Cabecero infantil y juvenil
Un cabecero infantil es por su naturaleza sencillo y de colores claros o maderas naturales. De este modo ocupan menos espacio visualmente ya que este tipo de dormitorios suelen ser reducidos de tamaño.
A menudo el rendimiento en el trabajo o en los estudios se ve afectado por la falta de descanso, la falta de sueño o el cansancio acumulado de toda la semana. Sin duda uno de los factores que más influye a la hora de evitar estos problemas y lograr un sueño pleno, placentero y reparador es contar con una cama de calidad y que se adapte a tus necesidades como consumidor.
Compra online cabeceros infantiles originales
El entorno en el que crecen nuestros hijos es importante. Todos sabemos la importancia del desarrollo de la imaginación, las inquietudes y el afán de conocimiento en edades tempranas. Por este motivo tiene una importancia capital que los muebles que componen su entorno impulsen estas cualidades en tanto que tengan formas, colores y estilos que lo promuevan.
Los niños pasan muchas horas en sus habitaciones, y dormir a pierna suelta es fundamental para su desarrollo. Las camas para niños, el lugar en el que descansan, deben hacerles sentir especialmente a gusto. Existen en la actualidad multitud de diseños y variantes estéticas con infinidad de cabeceros infantiles, personajes conocidos, colores, camas infantiles con doseles fantásticos y creaciones imaginativas que pueden convertir su habitación en un paraíso de sueños para su disfrute. Ello hará que se sientan más cómodos y por tanto descansen mejor.
Desde luego, si su cama tiene para ellos algo de juguete se sentirán mejor en ella y les resultará más sencillo coger el sueño cada noche. En consecuencia, la elección de las camas infantiles es una decisión determinante en la estética y funcionalidad del cuarto. Impacto cromático, confort, ergonomía y alegría son los atributos a considerar al hacerlo.
¿Por qué una cama nido o compacta?
Las camas nido son la forma perfecta de ahorrar espacio, dado que se trata de una estructura de dos camas superpuestas en la que la cama inferior se extrae para dar lugar a dos camas en el espacio de una sola.
Además de las camas nido existen ejemplares similares llamados compactos, que comparten la estructura de dos camas de las camas nido y además añaden una hilera de cajones, dando lugar a una estructura muy alta que consta de dos colchones con sus respectivos somieres y una hilera de cajones en horizontal que actúa de base de la misma.
Los personajes favoritos de los niños. Ideas para decorar un cabecero de cama infantil
Al principio los doseles eran utilizados como mosquiteras y como un elemento que garantizase la intimidad de la pareja. A lo largo de los últimos años las camas temáticas basadas en personajes famosos de animación han ido cayendo en desuso debido a su baja demanda, alto precio y a su poca vida útil, de modo que actualmente no contamos con ningún artículo con estas características.
Hoy en día el uso de los doseles ha quedado relegado a un segundo plano, tratándose únicamente de un elemento decorativo utilizado como una manera de crear ambientes fantásticos o como recreación de las alcobas de la nobleza de siglos pasados. Un dosel presenta la oportunidad perfecta para hacer de la habitación de tus hijos un castillo medieval o la habitación de una auténtica princesa.
En definitiva: ¡es la manera perfecta de impulsar la imaginación de los más peques!
Cabeceros para cama juveniles al mejor precio
Estaremos de acuerdo en que un ambiente desenfadado, fresco y juvenil es clave para el desarrollo y confort de un niño, y evidentemente a la hora de comprar un cabecero tenemos que tener estos aspectos en cuenta y adaptarnos a los gustos y necesdiades de los más jóvenes de la casa.
¡Por ello en PortobelloStreet, tu tienda de muebles online, ofrecemos los cabeceros más divertidos! ¡Echa un ojo a nuestra colección de cabeceros infantiles y juveniles!
Cabeceros juveniles: para camas pequeñas o nido
El material principal de las camas y cabeceros que ofrecemos es el DM de densidad media, seguido por la madera de pino y la chapa natural de roble. En algunos casos se utiliza la madera de fresno también. Ocurre lo mismo con el color, pues en algunos casos existe la posibilidad de elegir el color que se prefiera.
En cuanto a las medidas, salvo algunos modelos que presentan unas medidas únicas, la mayoría cuentan con la posibilidad de elegir entre diferentes posibilidades:
Cabecero infantil para cama de 80 y Cabecero para cama de 90 infantil
Los cabeceros para camas individuales de 80 y 90 se ajustan perfectamente al tamaño del colchón proporcionando mayor calidez y sensación de descanso, además de adornar y decorar la habitación.
Cabecero de cama de 105 juvenil
Este tipo de camas están pensadas para el disfrute de los más jóvenes, que ya han crecido. Los cabeceros harán que el dormitorio luzca siempre alegre y acogedor.
Cabecero para cama de niños de 135
Los cabeceros para camas más grandes de 135 son para camas matrimoniales de tamaño estándar. Dichos cabeceros consiguen arropar a la cama para un mayor bienestar y estética del dormitorio.
Originalidad y diseño en cabeceros para camas de niños
En PortobelloStreet tenemos un objetivo: renovar, reinventar y dejar atrás la monotonía, con la máxima originalidad en dormitorios juveniles. Es por eso que centramos nuestro esfuerzo en lograr la mejor variedad de productos y los diseños más innovadores.
¡En nuestra página web tienes toda la información necesaria para realizar cualquier pedido! En caso de tener algún tipo de duda estamos a tu disposición para ofrecerte cualquier clase de asesoramiento.
Si necesitas asesoramiento con tu compra, o tienes algún problema con nuestra página web ¡no dudes en contactar con nosotros! Puedes contactar con nosotros por nuestra página web; por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía e-mail, escribiendo a info@portobellostreet.es; o, para una atención más personal, viniendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.