Vitrinas nórdicas
Las vitrinas y en este caso de estilo nórdico son claves para la decoración de interiores, bien en un pasillo, en una sala de estar o comedor. Con un toque funcional y actual, este estilo vino para quedarse. Son los reyes de la sencillez y elegancia que permiten combinar con otros estilos decorativos y no sobrecargar el ambiente.
Vitrinas estilo nórdico; sencillez y elegancia
Las vitrinas nórdicas tienen una gran versatilidad tanto para sus funciones como para su distribución dentro del hogar. A veces son el mueble ideal para ayudar con el almacenaje y utilizar espacios poco rentables para otros muebles. Por ejemplo, un pequeño rellano de una escalera o una esquina de un pasillo. Lugares que de otra manera quedarían vacíos, con una vitrina de salón conseguirás un toque elegante y práctico al espacio.
Grandes trucos para pequeños espacios. Ideal para exhibir tus objetos más queridos, desde vajilla, cristalería o elementos de colección, ya que necesitan un espacio propio donde estén protegidos y a la vez sean los protagonistas, siendo la vitrina clave para conseguirlo.
Muchas de estas vitrinas nórdicas, además tienen en la parte inferior una zona de cajones. Por lo tanto ayudarán con el almacenaje de otros enseres que se desean mantener menos visibles.
Lo dicho, los muebles nórdicos además de prácticos crean una sensación limpia. Con un estilo minimalista consiguen resaltar la belleza de los materiales con los que están creados.
Desde maderas naturales, cristal o metal hacen que las vitrinas nórdicas den un toque acogedor y relajado al ambiente. Dicha combinación de materiales junto con unas líneas simples y rectas de diseño son las características imprescindibles del estilo nórdico. Siempre resaltando lo natural y sencillo.
Catálogo online de vitrinas nórdicas
Visita nuestra galería online de vitrinas de estilo nórdico, no te quedarás indiferente. Además de una gran variedad de tamaños y colores, podrás elegir la vitrina que más se ajuste a tu necesidad, gusto y bolsillo.
También recuerda que siempre tenemos a tu disposición decoradores que estarán encantados de asesorarte para que quedes 100% satisfecho con tu compra.
Por último no te olvides que puedes acompañar a la vitrina con un aparador, también de estilo nórdico. Así podrás completar los muebles de salón o sala que seguro quedará de lo más acogedor y actual. Conjugar en un mismo espacio dos muebles de igual estilo conseguirá de manera fácil y sencilla crear la armonía perfecta, como la que puede proporcionar una vitrina a medida adaptada a las necesidades estéticas y estilos decorativos.