Cabecero acolchado
Hay detalles que pueden cambiar por completo el aspecto de nuestra habitación y nuestra cama, como usar un cabecero acolchado para dar una sensación más acogedora al espacio y así disfrutar mucho más de tu santuario personal. En Portobello Street traemos para ti una selección impecable de opciones para que puedas tener tu alcoba de ensueño.
¿Por qué elegir un cabecero acolchado?
El cabecero acolchado es un accesorio maravilloso para dar un aspecto más mullido a la cama, y además es algo que puede ser muy variado desde la forma hasta el tapizado, ajustándose perfectamente a cualquier tipo de decoración.
Muchos de nuestros modelos de cabecero tapizado son también personalizables, por lo que podrás escoger más específicamente ciertos detalles como medidas especiales, color, acabado o el tapizado que deseas.
Algunos de nuestros modelos más populares son el Cabecero tapizado pata de gallo Vogue, una pieza con tapizado de identidad escocesa que indiscutiblemente aporta elegancia a la habitación; el Cabecero tapizado para colchón Balandret, un modelo de estilo clásico tapizado en tela París y que además está disponible en diferentes colores, es un cabecero que sin duda se convertirá en protagonista de la decoración de la alcoba.
Otra opción totalmente diferente y muy llamativa es el Cabecero de diseño tapizado Esya, con un diseño original de bloques y perfecto para combinar con detalles como espejo y plantas. Este cabecero acolchado también está disponible en diferentes colores, así podrás asegurarte de que sea el ideal para ti.
¿Estás teniendo alguna dificultad para escoger cuál sería el cabecero acolchado ideal para tu cama y tu habitación? ¡Nada de qué preocuparte! En Portobello Street contamos con un equipo de expertos en nuestro consultorio de decoración que están a tu disposición para brindarte la mejor asesoría en el área de diseño e interiorismo, para que puedas crear tu habitación de ensueño de la mano de los mejores.
No podían faltar las opciones en capitoné
Un tapizado clásico y realmente popular entre los diseñadores de interiores es el tapizado capitoné. En nuestra selección contamos con diferentes modelos de cabecero acolchado con tapizado de capitoné que te cautivarán y convertirán tu habitación en un espacio digno de revista de interiorismo.
Algunos de los más populares son el Cabecero capitoné Bond antic, elaborado con tela anti manchas que simula la piel; el Cabecero piel blanca capitoné Casual, que puede ser tapizado en el tejido que desees, este cabecero aporta elegancia a la alcoba sin dejar de ser fresco.
Te invitamos a visitar nuestro showroom en la Calle Príncipe Vergara de Madrid para que puedas echar un vistazo más de cerca de todos nuestros modelos de cabecero acolchado y puedas conocer todos los servicios especiales que tenemos para ofrecerte.