Cabecero diseño
Si buscas el significado de dormitorio en cualquier diccionario es “Habitación de una vivienda donde se duerme”, pero realmente lo que buscamos de un dormitorio es un sitio que se adapte a cada momento de nuestro día. Por ese motivo es importante que tenga una identidad propia, que sea bonito, confortable y que se adecue a cada situación. Dentro del dormitorio la cama tiene un papel principal y que mejor que darle su propia identidad con un cabecero de diseño.
Cabezales de diseño. Marcarán tu estilo
Antiguamente, la cama y el cabecero iban unido y nos teníamos que conformar y elegir entre el diseño de la cama o del cabecero; ya no es así ya que con el cabecero podremos darle el estilo que deseamos a nuestro dormitorio.
Una de las ventajas de un cabecero de diseño es que puede transformar por completo el dormitorio dándole el estilo que queremos. Si evitamos poner cabecero prescindiremos del confort que nos aporta. Al ser de diseño podremos elegir material, texturas y colores dándole un toque diferente a nuestro día a día.
Materiales y Estilos para un cabecero diseño
Los cabeceros de diseño porque son de diferentes materiales, de acuerdo a la decoración que le quieras dar al dormitorio podrás elegir el que más se ajuste a tu gusto.
Puedes elegir la madera, pero también es una tendencia en boga los tapizados en fibras como el lino o el algodón y los tapizados en cuero y terciopelo que dan su toque de elegancia. Entre los colores más elegidos están los colores neutros y naturales que darán mayor claridad al ambiente.
Si tu estilo es el clásico, seguramente te decantarás por un cabecero tapizado, son cómodos y tiene muchas posibilidades en cuanto a material, tamaño, forma y color. El terciopelo es ideal si quieres un estilo clásico y sofisticado.
No olvidemos una de las características del cabecero tapizado que es el capitoné, que aunque data del siglo XVIII no pasa de moda ya que consiste en realizar formas geométricas sobre la tela.
Si tu estilo es rústico sin duda la madera es el material de tu cabecero eligiendo un estilo más clásico y cálido al ambiente o totalmente en blanco dándole un estilo nórdico.
En Portobello Street tenemos una gran variedad que no te dejará de sorprender y hasta te costará elegir porque uno es más bonito que otro, pero no te preocupes ya que nuestros asesores recorrerán el showroom contigo y te aconsejarán en todo momento.