Cabecero mimbre y ratán
Al pensar en cambiar el estilo de tu habitación, una opción acertada es empezar por el cabecero, dado que al estar ubicado en un lugar de tanta importancia como el de descanso, hace que cambie nuestra visión del dormitorio, haciéndolo más agradable visualmente. Y un cabecero de mimbre o ratán es una solución muy interesante.
Cabeceros de ratán; El mimbre como fuente de inspiración
El mimbre y el ratán son dos materiales utilizados tanto para exterior como para interior. Fueron muy habituales en los años 70 y 80, aunque ahora vuelven a estar de moda y tienen un resultado elegante en los cabeceros de cama, dado que dotan de un aire natural y sofisticado los dormitorios.
Los colores de estos materiales son colores naturales, aunque debido a la presencia de tintes se podrían dotar de cualquier color. La opción más común y recomendada si se desea tener un cabecero de estos materiales pero no en su tonalidad natural, es optar por un cabecero blanco El color blanco es idóneo para estos cabeceros puesto que es un color que aporta un ambiente de paz y limpieza al entorno, además de dar sensación de amplitud.
Amplia variedad de estilos y tamaños de cabeceros de mimbre
Estos hermosos cabeceros de ratán te darán un toque natural y exótico a tu dormitorio. Cada cabecero es único, ya que ha sido tejido a mano con una técnica tradicional. Si estás buscando dar un toque natural a tu dormitorio con un cabecero ratán, esta es tu opción. El ratán es un material natural que se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Tenemos diferentes medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu dormitorio.
Desde el de 90 cm para cama individual, pasando por el 135 cm para los matrimonios cariños, el cabecero estándar de 150 cm hasta el de 180 cm para grandes espacios. Este cabecero de madera te dará un toque natural y cálido a tu dormitorio.
En cuanto a la disponibilidad, en nuestro repertorio incluyen cabeceros tanto en ratán como en mimbre en diferentes tamaños:
Cabeceros para cama de mimbre o/y ratán de 90 cms.
Los cabeceros para cama de 90 cms son idóneos para camas individuales, ya que se adapta al tamaño del colchón. Es una magnífica opción para el dormitorio de los más pequeños.
Cabeceros para cama de mimbre o/y ratán de 135 cms.
Los cabeceros para cama de 135 cms son para camas de matrimonio estándar, ya que añadirán un toque de sofisticación.
Cabeceros para cama de mimbre o/y ratán de 160 cms.
Los cabeceros para cama de 160 cms con de mayor tamaño y un cabecero diseñado en estos materiales hará más acogedor y confortable el dormitorio
Cabeceros para cama de mimbre o/y ratán de 180 cms.
Los cabeceros para cama de 180 cms están diseñados para camas de tamaño superior, y es recomendable para dormitorios amplios al contribuir a que el ambiente no quede muy cargado de decoración y evitar sensación de aglomeración.
Compra tu cabecero online en ratán con la mejor relación calidad-precio
Estos son algunos de los tamaños más comunes, pero en caso de desear otro o aclarar alguna duda acerca del tema estamos a tu disposición para ofrecerte cualquier clase de asesoramiento contactando con nosotros por teléfono llamando al (+34) 91 351 39 28; vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es. Si desea ser atendido personalmente puede acudir a nuestro local situado en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.
Cada cabecero es único, ya que ha sido hecho a mano con una técnica tradicional. El precio de los cabeceros de ratán varía dependiendo del tamaño, la calidad y el diseño. Los precios pueden variar desde los más baratos, hasta los más caros de alta calidad y diseño. En este catálogo encontrarás una amplia variedad de cabeceros de ratán para tu dormitorio.