Cabecero negro
El color negro siempre va a dar un toque elegante a cualquier estancia, además de la facilidad para poder combinarlo con muebles de madera, ya sea de nogal, de roble, o incluso de cualquier otro color. Un cabecero negro lo puedes encontrar de diversos materiales, desde el cabecero de latón, de forja… Sigue leyendo para saber más acerca de este complemento imprescindible para cualquier dormitorio con estilo.
Cabecero negro clásicos y modernos
Lo mejor del cabecero negro es que a pesar de ser de forja, combinan perfectamente en dormitorios modernos. Las camas de forja son clásicos atemporales que te permiten vestir el dormitorio con mucha elegancia.
El cabecero y cama de forja Julia combina toques en dorado, dando un estilo vintage al dormitorio, lo vas a poder combinar perfectamente con cualquiera de nuestras sillas vintage, o incluso con lámparas que podrás encontrar en nuestro catálogo, para conseguir un dormitorio a todo lujo y con un estilo único e irrepetible gracias a Portobello Street.
Por ejemplo, el cabecero forja Cintia, juega con toques florales y puedes combinarlo con un asiento a pie de cama también realizado en forja o hierro, dará un toque más moderno al dormitorio, para los gustos más actuales y exigentes.
Esta opción además incluye un espejo a juego con un marco realizado en forja, como un complemento que no debe faltar en tu dormitorio.
El mantenimiento más sencillo
Muchos de nuestros modelos no son únicamente la zona del cabecero, si no que también cuentan con el pie de cama, por lo que al tratarse del armazón entero no hay por qué sujetarlo a la pared, y tener una cama digna de un cuento de hadas con un estilo actual y una calidad excepcional.
Nuestros muebles de forja están realizados de manera que su mantenimiento es casi inexistente, debido al material y a los tratamientos que llevan, tanto el tratamiento anticorrosivo para evitar que aparezca óxido, gracias al cual con pasarle un paño húmedo para evitar el cúmulo de polvo y de suciedad sería suficiente.
En caso de querer realizarle al mueble una limpieza más profunda, puedes utilizar una mezcla de agua con jabón neutro, y es muy importante que no te olvides de enjuagar muy bien el jabón y que utilices un tipo de paño que sea suave y no raye o lastime el material, aunque es muy resistente, es conveniente no dañar la estética del mismo.