Cabecero nogal
¿Estás buscando un acabado de lujo y que además sea respetuoso con el medio ambiente? En ese caso elegir un cabecero de nogal es decisión correcta, es una madera con un acabado ideal para aportar a tu dormitorio el toque de lujo que todos deseamos para un sueño reconfortante.
Cómo combinar un cabecero de nogal
Es una madera noble fácil de combinar en el dormitorio. Una de las opciones es poner un cabecero nogal que solamente ocupe el espacio de la cama, lo ideal o lo más recomendable es que por ejemplo, para una cama de 150, a cada lado de la cama sobren unos 5 cm de cabecero, por lo tanto sería un cabecero de 160 para una cama de 150.
Con esta primera opción puedes añadir dos mesillas a juego con la misma madera noble de nogal, y si el espacio te lo permite, también puedes optar por añadirle a tu dormitorio una cómoda del mismo material, con el cual conseguirás más espacio de almacenamiento sin perder estilo.
Otra opción es poner un cabecero nogal de panel, con el cual consigues que la composición de la habitación se vea diferente y única, ya que lo normal es que sea de 2 metros de largo, y gracias a ello ocupan casi toda la pared del dormitorio, dando un toque elegante y un ambiente más exclusivo.
Los cabeceros de panel por lo general llevan incluidas dos mesillas que en algunos casos van unidas al mismo cabecero y no llevan patas, dando un aspecto más uniforme, no obstante en Portobello Street contamos con múltiples combinaciones para que puedas encontrar tu dormitorio ideal.
Los extras de un cabecero en Portobello
El montaje de un cabecero es relativamente sencillo, ya que el cabecero en sí ya viene armado, y lo único que habría que realizar sería anclarlo a la pared. Los cabeceros de Nogal, son unos muebles robustos, por lo cual hay que asegurarse de que la fijación sea correcta. Por eso mismo, nosotros además del servicio de envío, contamos con el servicio de guante blanco, gracias al cual te podemos instalar el cabecero, con la seguridad que te otorga que sean nuestros propios montadores los que se encargan de sujetar bien el cabecero donde tu nos digas para que tu dormitorio sea la envidia de tus visitantes.
La limpieza y mantenimiento de este cabecero nogal, es muy sencilla, ya que con un paño húmedo puedes retirar el polvo y volver a dejarlo como el primer día, con un mantenimiento mínimo.