Cabecero terciopelo
Uno de los elementos importantes para dar estilo a nuestro dormitorio es el cabecero, pero en ocasiones no sabemos cuál elegir. El cabecero de terciopelo es ideal si quieres un toque de originalidad, marcar tendencia y tener un estilo sofisticado y clásico.
Sabemos que a través de los sentidos podemos transmitir sensaciones, el tacto nos puede transportar a otras dimensiones. Los cabeceros de terciopelo son ideales para darle calidez a nuestro dormitorio. También son muy cómodos para apoyar la espalda cómodamente y poner ver la televisión o leer un libro en la cama.
Cabecero Terciopelo: Suavidad y estilo
Si elegimos un cabecero tapizado conseguirás un estilo propio, gracias a la variedad de colores y telas que existen.
Algo clásico, pero siempre está a la moda es el capitoné en un cabecero de terciopelo. Simplemente se realiza un jalonado sobre la tela en forma geométrica y se asegura la tela con botones, dando sensación de acolchado y confort. También existen diseños sin botones, pero con el mismo sistema de capitoné. Es elegante, clásico, pero a la vez actual.
Si eres una persona a la que le gusta tener el mismo estilo en el dormitorio, el mismo material o color para cojines, cortinas, pie de cama, etc. es ideal el tapizado en el cabecero ya que puedes utilizar el mismo material en el resto de decoración.
Una de las desventajas es la limpieza, ya que el terciopelo es más delicado, pero no te preocupes porque Portobello Street utiliza tratamiento anti manchas en las telas que utiliza, con lo cual no necesitarás limpieza en seco o productos de limpieza especiales.
Los cabeceros de terciopelo darán un efecto elegante y sofisticado, es una apuesta segura ya sea en sus tonos claros como en los más oscuros.
El cabezal de terciopelo resulta elegante y actual
No pienses que por elegir un cabecero de terciopelo es antiguo o excesivamente tradicional. Todo lo contrario, al realizar el tapizado del cabecero con el terciopelo se le pueden dar diferentes formas inspiradas en diferentes estilos. El concepto de tapizado antiguo se acabó, hemos renovado materiales e ideas.
En Portobello Street contamos con varios modelos de tapizados en terciopelo, por ejemplo, el “Cabecero tapizado agallones Souquet” de inspiración art decó renovados a nuestros días o el “Cabecero tapizado Pruna” que revierte el concepto de estilo colonial. No te los puedes perder.
Nuestros asesores en decoración de interiores te darán ideas después que tú le cuentes cuál es tu estilo y que quieres para tu dormitorio.