Cama tallada
Si vamos a elegir una cama tallada, nuestro elemento es la madera. Lo podemos relacionar sentimentalmente con la creatividad, renovación y movimiento. Visualmente tiene una belleza natural. Una cama tallada nos transmite tranquilidad, familiar y un ambiente cálido.
Son atemporales y duraderas en el tiempo te darán el confort que necesitas para tu dormitorio manteniendo el estilo clásico, vintage o campestre
¿Que conseguimos en nuestra decoración cuando ponemos cabeceras de cama de madera tallada?
Pues una decoración más natural, más cálida y más acogedora, la madera es un material natural que aporta una sensación de calidez y de bienestar, es una madera trabajada con mucho cariño y esmero, y eso se nota en la decoración, puede ser una madera muy noble y de calidad, y eso se nota en la decoración o una madera más económica muy versátil y se adapta a todos los estilos de decoración.
Camas talladas; sofisticación y estilo
Las camas talladas están hechas de diferentes tipos de madera: los más comunes son el arce, la haya y el roble. Si eres más romántico también puedes encontrarte diseños en teca y en colores pasteles como el rosa o el azul claro.
Antiguamente, nuestros abuelos compraban una cama y con ella se quedaban el resto de sus días. Lo que sí coincide con la actualidad es que todos buscamos confort y durabilidad. Pero también a diferencia de ellos buscamos nuestro estilo dentro del dormitorio.
La talla es el ornamento principal en el dormitorio y en algunos casos, como en el de las camas de madera, no necesitamos mucho más. En muchos casos, el complemento ideal son alfombras de pelo, mantas, plaid que ayuden a darle calidez al ambiente. Además no necesitarás ningún tipo de mantenimiento, ya que la madera viene tratada para que siempre esté como nueva.
Te recomendamos echar un vistazo nuestros modelos de cama más destacados; camas a medida, camas redondas, camas tapizadas, camas con dosel o camas nido.
Compra tu cabecera de cama tallada en Portobello Street
Si te compras una cama tallada es muy probable que tus nietos la continúen viendo porque tienes elijas el modelo que elijas la durabilidad asegurada.
En Portobello Street tenemos gran variedad de camas talladas para que puedas elegir la comodidad que necesitas dentro de tu estilo.
Muechos de estos muebles emplean maderas nobles como puede ser el roble o el pino. De hecho disponemos de modelos con toques románticos de la provenza francesa, totalmente atemporal. Por otro lado si quieres algo más formal existen modelos encaminados a dar un toque cálido a la habitación.
Si eres un romántico empedernido y lo vintage es lo tuyo también hay varios modelos que te harán vivir en una película de los años 30.
No dejes de visitar nuestro showroom para conocer todos los modelos que disponemos de cama tallada, acompañados por nuestros asesores en decoración de interiores. En nuestra tienda de muebles puedes encontrar una gran variedad de camas de madera tallada a precios muy asequibles y también los más exclusivos a precios de locura.
Los precios de las camas de madera tallada pueden variar significativamente, dependiendo del estilo, el tamaño y la calidad de la madera. Las camas de madera tallada baratas y económicas pueden costar alrededor de 600€, mientras que las camas de madera tallada más elaboradas y costosas pueden costar miles de euros.