Cabeceros Camas de Forja
En el mercado hay cabeceros de formas y materiales muy variados pero si hay un elemento decorativo que nunca pasa de moda son los cabeceros y las camas de forja, da igual su estilo.
Los cabeceros y las camas de forja de forma cuadrada o rectangular son unos de los más versátiles ya que combinan con cualquier tipo de muebles y también con todos los estilos de decoración textil. Los cabeceros y las camas forja que tienen formas sinuosas son también un clásico atemporal. Las volutas y demás formas curvadas dan un toque elegante a cualquier habitación, no importa si se trata de una habitación de matrimonio o de una habitación juvenil.
El cabecero de forja ideal para mi estilo decorativo
Cabecero vintage
Los cabeceros de forja vintage están entre los más escogidos y sin ninguna duda son de los preferidos por sus llamativos diseños. Estos cabeceros suelen ser realmente estilo retro y formar parte de dormitorios antiguos renovados o bien pueden simular ese estilo antiguo tan bonito y acogedor. Si pintamos los cabeceros de color blanco le dará un aspecto bastante actual a todo. Podemos desconchar esa pintura para que tengan un aspecto todavía más vintage.
Cabecero clásico
El estilo clásico siempre ha estado muy presente en el hogar, porque consiste en un tipo de estilo que siempre esta a la moda y que se acomoda a todos los hogares por igual. En unos dormitorios clásicos añadiendo unos cabeceros de forja con sencillas formas crean un ambiente elegante y sereno. Este tipo de camas son perfectas para los dormitorios de adultos y son todo un acierto por la facilidad a la hora de combinar estos muebles tan sencillos.
Cabeceros de forja de diseño
También son perfectos para los dormitorios. Los patrones intrincados son muy decorativos. Es por eso que con una cama de este tipo no necesitaremos muchos más muebles de diseño en la zona del dormitorio, ya que el cabecero será más que suficiente para darle un toque de elegancia a todo.
Cabecero árabe
El estilo árabe se ha puesto de moda en los últimos años con sus diseños innovadores geométricos y florales. Suelen utilizar tonos tanto dorados como plateados o blancos. Con un cabecero de este estilo nuestro dormitorio sera mucho mas acogedor y le daremos un toque único a nuestra estancia.
Mediadas de los cabeceros
-
Cabecero forja de 90
-
Cabecero forja de 135
-
Cabecero forja de 150
-
Cabecero forja de 160
-
Cabecero forja de 180
-
Cabecero forja a medida
Características de los mejores cabeceros de forja
Las características que debe tener un buen cabecero de forja son:
– El estar fabricado con materiales de 1ª calidad que le dará esa gran resistencia al tiempo asegúrate que sea de calidad certificada, como los de Portobello Street.
– Facilidad de instalación. Siempre debe ser un complemento compacto y sin articulaciones en su estructura.
– Facilidad en el mantenimiento: Debería bastarte una bayeta húmeda para mantenerlo limpio y con su esplendor de recién comprado.