Tocadores clásicos
El tocador clásico era una pieza exclusiva de las mujeres acomodadas del siglo pasado. Era impensable en los hogares más humildes (en su lugar tenían un sencillo lavamanos). Por ello, muchos de los tocadores clásicos tienen una estructura de pequeñas cómodas, con cajoncitos en la parte delantera.
La costumbre era cubrir parcialmente el sobre y el espejo con elaborados tapetes o telas de lino, más como adorno que para su protección. El tocador clásico también se utilizaba para el maquillaje y para la colocación de la peluca. Usando una silla con respaldo alto para este último caso. En otros se utilizaba un taburete.
¡Compra tu tocador estilo clásico online!
Un mueble clásico como el tocador te ayudará a crear tu propio rincón, tu espacio para cuidarte y hasta relajarte. Guarda la estética de los muebles estilo colonial y lo puedes adaptar a tu propio estilo según la decoración que le aportes y lo complementas con una butaca o puff seguramente lo convertirás en tu rincón preferido.
Un tocador clásico de madera es un mueble que se suele colocar en el dormitorio donde colocamos los productos de belleza y maquillaje, lo ideal es que tenga luz natural o con algún aplique que nos permita ver todos los detalles.
Podrás tener tu propio espacio donde arreglarte con calma, sin prisas y donde todo estará a tu alcance como cremas, maquillaje y joyas ya que nuestros modelos disponen de los cajones para almacenar lo que necesites.
Tocador, proviene del francés table de toilette (tabla de baño), y significa mueble para arreglar el tocado, es decir el peinado y cualquier arreglo de la cabeza. Con el tiempo el concepto se fue ampliando y dando más utilidad a este tipo de mueble.
Tocadores clásicos; piezas elegantes y de gran belleza
En nuestro catálogo encontrarás tocadores clásicos de diferentes medidas para que lo puedas adaptar al espacio del que dispongas en el dormitorio donde lo vas a utilizar.
El tocador clásico de madera con cajones es totalmente funcional y práctico ya que te ayudará a mantener el orden de todos tus accesorios sin tenerlos en varios sitios y corriendo el riesgo de no encontrar lo que buscas.
Un tocador clásico blanco le dará luz y elegancia al ambiente, lo puedes combinar sobre fondos oscuros y con otros muebles claros. Como dijimos anteriormente un tocador clásico te ayudará a maquillarte, peinarte, es decir cuidará tu imagen; entonces no debemos olvidarnos una parte esencial de este mueble como es el espejo. Debes calcular la altura del mismo para combinarlo con el taburete, puff o sillón donde te vas a sentar y te puedas sentir cómodo y confortable.
Por otro lado tenemos una serie de tocadores que estamos seguros que también puede ser de tu interés; tocadores modernos, tocadores a medida, tocadores vintage, tocadores de madera, tocadores de maquillaje o tocadores blancos.
Muebles tocador clásico con diseños exclusivos en Portobello Street
En PortobelloStreet tenemos el tocador clásico para tu hogar, te ofrecemos diseños exclusivos con la mejor calidad.
Nuestra relación calidad-precio es la mejor porque queremos que tengas el un tocador clásico por mucho tiempo. Nuestros diseños son prácticos, funcionales y te ayudarán a decorar el ambiente y darle un toque de estilo y personalidad.
Te mereces los mejores tocadores clásicos y los tenemos para ti. Visita nuestra web o nuestro showroom de la calle Príncipe de Vergara 78 de Madrid. Estamos para brindarte el mejor servicio, ¡te esperamos!