Bancos nórdicos
Un banco recibidor nórdico es el complemento ideal para tu recibidor, pero también para poner debajo de una ventana y aprovechar la luz natural para leer un buen libro o simplemente mirar por la ventana o a los pies de la cama.
Combinar la madera maciza de roble y nogal característico de estilo nódico con los tapizados en colores pasteles, grises y beige es una excelente propuesta decorativa. Sin duda, una característica propia del estilo nórdico.
Estamos seguros que tienes ese espacio que no sabes cómo aprovecharlo, te aconsejamos optar por la comodidad que te dará un banco nórdico. No solamente decorará el espacio sino que además obtendrás una mayor funcionalidad del espacio con la versatilidad de un banco estilo nordico.
Banco recibidor nórdico; complemento ideal para tu hogar
En nuestro catálogo encontrarás bancos nórdicos y banquetas nórdicas de todas las medidas para que las puedas adaptar a todos los espacios de tu hogar que tenías olvidados o que no le sacabas el partido adecuado.
En general nuestros diseños de muebles nórdicos reúnen la belleza natural y simple de este estilo, creando un ambiente acogedor y sencillo, olvídate del recibidor aburrido frío y sin estilo.
Nuestros diseños van desde los confeccionados con madera maciza de nogal o roble a los que tienen asientos tapizados con diferentes telas. Al recorrer nuestro catálogo verás diseños con líneas rectas o un estilo redondeado dando un estilo más vintage.
Los podrás utilizar también si recibes invitados un banco nórdico te resolverá el problema de mesas auxiliares y asientos extras. Si prefieres un banco con respaldo tenemos diseños a los que les podrás sacar partido y colocarlos en una terraza, en una habitación o en una zona de estudio. Son ideales para colocarlos en un recibidor bajo un perchero de pared y utilizarlo como estante y decorarlo con marcos de fotos o flores dando al ambiente un toque más personal.
Una banqueta nórdica es tan funcional que la podrás utilizar en cualquier parte de tu hogar. En el recibidor, debajo de una ventana, en un dormitorio, hasta en la cocina o en el comedor. Lo puedes utilizar donde se te ocurra dada su funcionalidad y versatilidad.
Además estos bancos escandinavos combinan a la perfección con otros muebles como; mesas nórdicas, sillones nórdicos, aparadores nórdicos, mesas de tv nórdicas, mesas de centro nórdicas, cabeceros de cama nórdicos o taburetes nórdicos.
Compra tu banco nórdico en Portobello Street
Cuéntanos qué espacio tienes desaprovechado en tu hogar y te aconsejamos que tipo de banco recibidor nórdico es el mejor para ti, porque en nuestros catálogo tenemos las mejores opciones. Visita nuestra web portobellostreet.es o visítanos en nuestro showroom y nuestros diseños de bancos recibidor nórdico se convertirán en un básico en tu hogar. Te ofrecemos como siempre, calidad, precio y diseños exclusivos. Tu banco recibidor básico te espera en Portobellostreet.
Si buscas cualquier otro banco decorativo te recomendamos echar un vistazo a los siguientes modelos; bancos pies de cama, bancos tapizados, bancos rústicos, bancos a medida o bancos de almacenaje.