Cabeceros estilo vintage
La búsqueda de una decoración original y cálida para las habitaciones ha puesto de moda la utilización de cabeceros de madera vintage. Una pieza de mobiliario llena de elegancia y clase que otorgará un toque único a cualquier estancia. Las camas vintage tienen en el blanco uno de los colores más habituales y elegantes, combinables con cualquier tonalidad de pared.
Los cabeceros de madera vintage de tonos claros o blancos da un aire juvenil y fresco, mientras las camas de madera vintage de tonos oscuros crearán ambientes más clásicos. La gran variedad de cabeceros de madera vintage permite recrear diferentes estilos en nuestro dormitorio: desde los más clásicos y barrocos a los más vanguardistas y minimalistas. Las camas de madera vintage son sin duda la opción para quienes quieren disfrutar de un ambiente acogedor y exclusivo.
Si buscas un cabecero de cama que se adapte a tus necesidades y estilo posiblemente el vintage es uno de los más bonitos. Por norma general llevan como materiales la madera o el metal y están disponiblen en diversos colores y acabados. Aunque el negro es uno de los colores predominantes en los muebles de estilo vintage en nuestra catálogo online encontrarás muchas más referencias de color.
¿Por qué un cabecero vintage puede sacar el máximo partido a tu cama?
Atrévete a amueblar tu casa con estos fabulosos y originales cabeceros vintage. Sin duda el complemento por excelencia para toda cama a medida que se precie.
A continuación te compartimos algunas de las claves para que puedas amueblar tu casa con cabeceros vintage.
- Lo primero que debes hacer es buscar cabeceros vintage que se adapten a tu estilo. Puedes encontrar muchos modelos diferentes en nuestra tienda de muebles especializada o en nuestra tienda online.
- Asegúrate de medir el espacio disponible en tu habitación para que puedas elegir el tamaño adecuado de cabecero.
- Elige un modelo de cabecero que se adapte a la decoración de tu habitación. Puedes optar por un modelo más clásico o por uno más rústicos, según tu gusto
- Con nosotros te Aseguras de que el cabecero esté bien construido y que esté hecho de materiales de calidad. De esta forma podrás disfrutar de él durante muchos años.
- El cabecero rústico vintage es una gran opción si buscas un toque de elegancia y sofisticación para tu habitación
- Los cabeceros de madera vintage son una opción muy popular entre los amantes de este estilo. Aportan un toque cálido y acogedor a la habitación.
- El cabeceros de metal es una opción muy moderna y elegante. Aportan un toque de sofisticación a la habitación.
- Un cabecero vintage de piel son una opción muy lujosa y elegante. Aportan un toque de sofisticación y elegancia a la habitación.
- Cabeceros de cama originales vintage hay muchos modelos diferentes disponibles, así que seguro que encuentras el perfecto para tu habitación.
Amplia selección de cabeceros estilo vintage disponemos en varios tamaños
Disponemos de todas las medidas, Cabeceros de 90 cm, 150 cm, 135 cm, 180 cm e incluso 200 cm y a cabeceros vintage a medida.
Cuando hablamos de cabeceros de cama vintage, nos referimos a un tipo de cabecero de cama que se caracteriza por tener un estilo muy particular.
Portobello Street te da garantía y seguridad a la hora de comprar tu cabecero vintage y te lo llevamos, te lo subimos a casa y nos llevamos el embalaje, dando un servicio de guante blanco en toda la península en islas, Ceuta y Melilla consultar condiciones.
Otros cabeceros para cama que estamos seguros que pueden interesarte; cabecero de 150 cm, cabeceros de madera, cabeceros tapizados, cabeceros a medida o cabeceros de 180.