Consolas blancas
Las mesas o consolas blancas siempre son perfectas para decorar y funcionales. Sirven tanto como mesa de entrada, mesa de sofá o incluso mesa de café.
Consolas blancas; Limpieza y serenidad
La consola blanca, se puede ubicar en un vestíbulo, un pasillo amplio, en una entrada, al final de un corredor, o en una habitación. Este mueble funcional se encuentra en muchos colores y tonos, pero las consolas blancas siempre estarán de moda.
El color blanco es elegante, moderno y da una visión de gran amplitud. De hecho, lo puedes encontrar en combinación de hierro forjado, patas en bronce, incluso con sobre en mármol.
Las consolas de madera blanca son las más populares entre los decoradores.Se combinan facilmente con texturas, telas y flores lo cual es perfecto a la hora de decorar nuestra casa.
Conmbina tu consola blanca con el resto de muebles
Las consolas blancas son perfectas en cualquier decoración, combinalas con sofás blancos y flores rojas. Esto dará un alto contraste y se llevará todas las miradas.
Puedes poner una consola en el espacio detrás del sofá y decorar con fotos y antigüedades. Es más, si tienes espacios o rincones que no usas o estan vacios, puedes llenarlos de vida con una consola color blanco.
Puedes poner al servicio de las personas en la entrada del hogar una consola. Esta te permite guardar diferentes objetos como gorros, bufandas, gafas y demás accesorios.
En esto las consolas de cajones son muy funcionales porque puedes asegurar tus cosas personales.