Consolas de madera
Muchas personas podrían pensar que las consolas de madera son una opción aburrida para decorar, pero nada más alejado de la realidad. Las consolas de madera disponibles en Portobello Street harán de tus espacios únicos y funcionales, sin hacer mayor esfuerzo.
Consola de madera natural; Variedad de modelos y estilos
Tenemos disponibles para ti una gran variedad de consolas de madera que pueden ayudarte a lograr esa propuesta de diseño que tienes en mente, tan solo tienes que indicarnos qué quieres ¡y nosotros nos encargamos del resto!
Desde opciones clásicas, pasando por piezas de estilo colonial, hasta opciones más atrevidas. En Portobello Street tenemos opciones de diseños diferentes que se ajustarán perfectamente a cualquier decoración que tengas en mente.
Los acabados de nuestros muebles están pensados para facilitar su mantenimiento y extender su durabilidad, haciendo que cada pieza se mantenga hermosa y relevante en el tiempo.
Te aconsejamos en la elección de tu consola recibidor de madera
¡Así es! Contamos con un equipo de profesionales capacitados para atender a todas tus inquietudes hasta conseguir la pieza de mobiliario Portobello Street que mejor se adapte a tus necesidades de decoración y practicidad para la vida diaria.
Queremos asegurarnos de que tienes en tus manos la opción más apropiada para tu hogar u oficina, sin dejar de lado la elegancia propia de las consolas de madera. Muchas de nuestras opciones disponibles son consolas convertibles en mesas de comedor o consolas con cajones, por lo que no te faltará lugar de almacenamiento mientras trabajas o en tus momentos de ocio.
Personaliza tu consola de madera en Portobello Street
Lo mejor de los productos Portobello Street es que tenemos una amplia variedad de opciones que son customizables. Algunas de nuestras consolas de madera pueden seleccionarse para su personalización, por lo que podrás escoger detalles que no se repetirán en ninguna otra pieza y que marcarán la diferencia en tu decoración.
El proceso de personalización consiste en escoger medidas, color y acabado, para que el resultado final no solo sea ideal para tus gustos, sino también para que encaje perfectamente en tu decoración.
Además, nuestras piezas de mobiliario tienen un mantenimiento muy fácil y sencillo, por lo que podrás mantenerlas en excelente estado con tan solo pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y evitar rayaduras.