Consolas flotantes
Aunque las casas han cambiado, las consolas flotantes vuelven de nuevo con mayor fuerza y diferentes diseños, te contamos, por qué y cómo.
Consolas flotantes; Funcionales y elegantes
Pensábamos que eran del pasado ver unas consolas en la entrada que ocupaba mucho con patas que siempre estorbaban y un estilo irremediablemente clásico, o que si no tenías un buen recibidor con tamaños proporcionales podía recargar el hall.
Tenemos una sección entera dedicada a consolas flotantes, con diferentes modelos adaptados al tamaño de tu casa.
Sabemos que las nuevas construcciones que hacen en el día de hoy se dejan una asignatura pendiente en cuanto al protagonismo de la entrada, por ello, en Portobello tenemos desde diseños minimalistas, hasta un estilo más romántico, pero sin perder la tendencia, lo puedes adaptar con ese radiador tímido que tienes al entrar y que no te dice nada, aprovecha ese espacio, pon una consola flotante con espejo que te dará amplitud, acompáñalo de una mini led detrás del espejo y le aportará un toque íntimo.
Qué consola flotante elegir para el recibidor
Aquí hablamos de un tema muy serio y que nos preocupa cuando vamos a adquirir tus consolas flotantes para recibidor, nuestro consejo es que midas cuanto espacio hay cuando pasas justamente por esa zona que vas a colocar la consola, sobre todo, para que no solo sea ideal para ese sitio que has elegido, sino también para que no interrumpa el paso, ya que seguramente pases por delante muchas veces al día.
Como hemos mencionado antes depende del lugar donde lo coloques, puesto que en nuestro catálogo tenemos consolas que se convierten en escritorio, por ejemplo, para una habitación que utilizas de oficina algunos días. También tenemos recibidores modernos flotantes que te darán un desahogo para dejar las llaves, los guantes en invierno, y ¡claro!, que no se te olvide la mascarilla.
Que te gusta el estilo más minimalista, donde podrás esconderla con tu decoración y que luego te sirva como mesa de pocas dimensiones ideal para el portátil.
Otro de los diseños que tenemos es el clásico con variedad de colores y con dos patas delanteras que te ayudarán a que se integren con tu estilo “romance” que tienes en casa y que así gane personalidad, decorarlo con una lámpara de mesilla o unos cuadros con borde en espejos que dará un punto de luz a tu consola flotante de recibidor.