Mesa comedor extensible de madera
De entre todas nuestra mesas de comedor, las mesas de comedor extensibles de madera son perfectas para cualquier reunión familiar o con amigos, el mueble ideal que todo hogar necesita.
Una mesa de comedor extensible de madera, ideal para espacios pequeños
Una mesa de comedor extensible de madera es una elección fantástica para un comedor, tanto moderno como rústico. Además, ese material natural aporta al comedor, una calidez sensacional en su hogar. Desde mesas extensibles de roble, pasando por maderas tropicales u otras maderas nobles como el olivo.
Este tipo de mesa resuelve de forma perfecta el problema que significa un espacio reducido, ya que al poder modificar y reducir su tamaño, será mucho más práctico aprovechar los espacios, mientras no utilizamos la mesa.
Por ejemplo, si tenemos una familia de 4 personas, la mesa podrá conservarse en el tamaño reducido, pero si llegamos a recibir visitas, obviamente necesitaremos más espacio para acomodar a esas personas extras en nuestra mesa de comedor.
Por medio de un proceso bastante simple y seguro, podremos extender el largo de la mesa, pudiendo acomodar hasta doce personas, en lugar de las cuatro personas originales.
Lo mejor de todo es que aun siendo de madera y conteniendo elementos metálicos en el sistema expandible, el peso de la mesa nunca es demasiado, ya que nos preocupamos por conservar su ligereza, a fin de poder moverlos cuando sea necesario.
Los sistemas de apertura para las mesas de comedor de madera extensibles
Si contamos con poco espacio los muebles plegables o extensibles serán nuestra salvación. Actualmente los mecanismos de apertura de todas nuestras mesas son muy fáciles y ligeros. Por lo que con un par de movimientos ampliaremos la superficie de nuestra mesa.
Existen diversos sistemas de apertura para mesas de comedor extensibles, uno de los cuales es el llamado “sistema iris”, el cual permite que todos los elementos se muevan al mismo tiempo, haciéndolo de una manera suave y sin ruido excesivo.
En la ficha técnica de cada mesa extensible encontrarás instrucciones precisas y detalladas, en las que explicamos paso a paso, de una manera fácil e intuitiva, el proceso a seguir para expandir la mesa de la manera más segura y rápida.
Son de lo más práctico cuando tenemos poco espacio. Hoy en día en la mayoría de los pisos tenemos el espacio justo, pero cuando recibimos visitas podemos mover un par de muebles y dejar espacio para una mesa más grande donde podamos acoger a nuestros familiares y amigos.
Los materiales son ligeros para que sea manejable y a la vez resistentes para que aguanten desplegarlas muchas veces a lo largo de los años.
La madera aporta a nuestras mesas un toque más hogareño. Imagina una cena de Navidad en cualquiera de nuestras mesas de comedor extensibles de madera, solo de pensarlo quiero que llegue esta fecha y disfrutar de las fiestas con la mejor compañía.
Disfruta de los excelentes modelos que tenemos a tu disposición.