Mesas de comedor rústicas
La mesa de comedor colonial o rústica es una de las piezas fundamentales del comedor. El primer elemento a elegir y que condicionará el resto de las piezas del comedor. La mesa estilo colonial pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares, ovales, fijas o extensibles. Son las primeras decisiones que debemos decidir.
La madera proporciona calidez y presencia, dándole a la mesa de comedor todo el protagonismo que se merece. Por otro lado las mesas de comedor rústicas han dejado de ser usadas únicamente en comedores de casas de campo y cada ves son integradas en comedores de casas de la ciudad.Tanto las mesas de comedor coloniales, como las mesas rústicas destacan por el uso de maderas oscuras y robustas en su fabricación.
Lo habitual es que sus líneas sean sencillas y sobrias, pero fabricadas en madera de teca, una de las mejor valoradas, o de mango, característica por su facilidad para trabajarla, así como también de mindi o de eucalipto. Completa la imagen de la mesa con un aparador colonial o una vitrina. Ten en cuenta que estos muebles tienen un gran peso visual, así que, si tu comedor es pequeño, mejor elegir una pieza grande que dos muebles más pequeños.
Amplio catálogo de mesas rústicas para decorar tu hogar
Lo cierto es que si hablamos de mesas de comedor las tenemos de muchas formas y medidas. Pueden ser mesas de comedor extensibles o de una sola pieza, esta elección dependerá del gusto pero también dependerá del espacio que dispongamos.
Mesas de comedor rusticas modernas: La verdad es que éstas mesas tienen carácter y personalidad , y a primera vista por la elección de las maderas macizas y naturales podrían catalogarse equivocadamente de mesas rústicas vintage.
Pero nada más lejos de la realidad, ya os hemos comentado muchísimas veces que en las decoraciones actuales está muy de moda la mezcla de materiales y acabados, por eso aunque tengamos una decoración moderna, e incluso un salón o comedor de diseño, una mesa cómo éstas se puede integrar para dar personalidad.
- Mesa colonial redonda. Estas mesas ayudan a crear ambientes cálidos y acogedores y son ideales para espacios pequeños; ya que al ser visualmente más ligeras ayudan a hacer más grandes las estancias. Incluso puedes optar por un modelo con la tapa de cristal para que deje pasar la luz y carguen todavía menos el espacio.
- Mesas rusticas para bodega: Las mesas rusticas de madera maciza para bodega son mucho más que un mueble decorativo. Son el lugar de reuniones y comidas, para cualquier ocasión importante o especial, lo celebramos en torno a una mesa. Las mesas tienen personalidad y se convierten en protagonistas de nuestros espacios.
- Mesas rústicas de madera maciza: Las mesas de madera maciza para comedor rusticas se caracteriza por su exclusividad, dado que no hay dos productos de madera natural iguales; de hecho, pueden tener diferentes variaciones de tono, pequeñas grietas que son lijadas y terminadas, nudos u otras imperfecciones leves. Y esto es así porque no son, ni más ni menos, que el resultado de piezas de madera recogidas y talladas a mano, precisamente para que cada una sea… simplemente única.
- Mesa comedor madera rústica extensible: Las mesas de comedor rústicas extensibles son ideales cuando sueles tener invitados extra de vez en cuando. Son la alternativa perfecta para aprovechar el espacio cuando no la estáis utilizando. Por ejemplo, las mesas libro son muy discretas, ya que pueden colocarse a un lado de las estancia y utilizarse como superficie para colocar adornos. Aquí puedes ver todos los tipos de extensibles que existen en mesas de comedor.
- Mesas de comedor rústicas decapadas: Las mesas de comedor rusticas madera en tonos decapados buscan un efecto envejecido que se integra a la perfección en todo tipo de estilos: rústico, boho, industrial, nórdico...Este acabado también se adapta a diferentes piezas de mobiliario, por lo que se puede aplicar a mesas de comedor, de centro, aparadores, mesitas de noche…
- Mesas de comedor rústicas grandes: De adorno, prácticas o simplemente porque la familia es muy grande. Son muchas las excusas que encontramos para adquirir mesas de comedor grandes. Las mesas gigantes permiten reunir a tantas personas como queramos. No es cuestión de modernidad, es cuestión de reunir a nuestros amigos y familiares en torno a mesas enormes con gran capacidad para comer, y colocar nuestros productos.
Compra tu mesa rústica o colonial para el salón o comedor en Portobello Street
En PortobelloStreet somos expertos en la venta de mesas de comedor rusticas a particulares online desde hace ya 26 años y tenemos una grata satisfacción con nuestros clientes, el montaje de todas ellas es muy sencillo y la calidad precio de nuestra web no tiene competencia. Compra mesa colonial en PortobelloStreet y acertarás.
Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestros productos y de las mesas de comedor coloniales en concreto, a vuestra disposición en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. ¡Te esperamos!