Mesa de centro de cristal
La mesa de centro de cristal es la mejor elección para un salón pequeño. El vidrio es el material que menos pesa visualmente y por eso aparenta menor tamaño que el resto.
La elegancia de una mesa de centro de cristal
El cristal ha sido utilizado en toda la historia, siendo ampliamente utilizado en diversos modos, principalmente como elementos de decoración y construcción. Además actualmente las mesas de cristal son muy utilizadas debido a que consiguen un aspecto más amplio del hogar y la luminosidad que aportan, ya que los pisos de hoy en día a veces no cuentan con la suficiente luz natural.
Para las bases y patas utilizamos materiales resistentes y que estabilizan la mesa. Gracias a la madera se logra un acabado más clásico a la mesa, mientras que unas patas metálicas serán para un toque mucho más moderno.
Para realzar la belleza, además agregamos elementos como metal cromado, madera tallada y otros, para poder ofrecerle mesas de cristal artísticas, las cuales darán a su casa u oficina el toque de estilo y elegancia que usted merece.
El cristal de nuestras mesas incluso, está en existencia en diversos colores, siendo los más vendidos el cristal “ahumado”, el lacado y el translúcido.
El color del cristal “juega” con la luz, produciendo diversos ambientes y efectos que contrastan bastante con la decoración y estilo de su estancia.
Mesas bajas de cristal: Comodidad sin renunciar al estilo
Una mesa de centro de cristal, aparte de la elegancia que aporta, no obliga a renunciar a la comodidad de otras mesas, aunque la mayoría de los modelos son de estructura fija, existen algunos que son por ejemplo, elevables, con espacio de almacenamiento con cajones, o que puedes esconder los asientos al más puro estilo modular, al igual que puedes combinar dos mesas pequeñas de diferentes tamaños.
Muchas de las mesas tienen incrustaciones de cristales más pequeños, mientras que otras son un solo tablero de cristal, e incluso la estructura también de cristal logrando así que la mesa sea de una sola pieza.
Hablemos de la seguridad. Debido a que aunque sea vidrio, no tiene porque dejar de ser seguro, nuestros cristales no son tan frágiles ni fáciles de romper, tienen un espesor suficiente como por ejemplo el cristal templado, que es mucho más resistente gracias a su proceso de fabricación.
Además los cantos de las mesas de cristal están trabajados para que los bordes sean suaves y no te puedas lastimar con ellos.
Los cuidados de una mesa de centro de cristal son realmente sencillos, con un paño podrás limpiarlo de polvo, y para manchas puedes utilizar limpiacristales, y lógicamente, al ser un tablero de vidrio, no es conveniente que coloques adornos encima del cristal sin la debida protección para evitar que se raye, al igual que platos, etc, también deben de contar siempre con la protección para evitar rayarla.
Actualmente existe una gran variedad de materiales y tipos de mesas de centro según diferentes estilos decorativos. Cada vez más materiales se juntan para crear nuevos diseños originales y modernos y ofrecer nuevas formas. El vidrio es uno de los materiales que ha ido ganando terreno en la elaboración de muebles para el hogar rompiendo con la monotonía de la decoración y la limitación de opciones decorativas.
Mesa de cristal de centro
Combinado con otros materiales, el cristal ofrece un enfoque completamente distinto a la decoración de una estancia. Hace unos años, el cristal en las mesas de centro se reducía a un espacio limitado de la mesa en madera como elemento decorativo. Ahora, encontramos mesas enteras realizadas en cristal y combinadas con otros materiales que da lugar a diferentes estilos decorativos.
Aunque pueda dar la sensación de fácil fragilidad, las mesas de cristal puedes resultar igual de resistentes que las de madera o cualquier otro metal gracias su espesor y al proceso de fabricación, como puede ser el cristal templado, que supera la resistencia del vidrio común. Al igual que otras mesas realizadas en diferentes materiales, tradicionalmente más resistentes, el cristal también permite crear mesas elevables o de doble altura, además de ganar en sensación de amplitud y luminosidad.
Mesa de centro a medida
El cristal se puede combinar con, prácticamente, cualquier material. Por eso, en nuestro catálogo pordrás encontrar mesas de centro a medida que combinan el uso del vidrio y el acero. Puedes encontrar mesas cuya estructura está realizada en acero cromado o, incluso, madera lacada o madera sin tratar, y el resto del mueble esté realizado en cristal. Gracias a estos dos materiales puedes conseguir un toque moderno, original y de diseño en tu salón. Incluso, podríamos decir que hasta puede resultar futurista si se juega con formas originales.
¿Cómo cuidar mi mesa de centro de vidrio?
Aunque el cristal sea un material igual de resistente que cualquier otro, necesita de cuidados especialices a la hora de su limpieza. Para limpiar las mesas de centro de cristal no unico que necesitarás será un paño, sin pelusa, y un limpiador específico para cristales. Si prefieres la opción casera, puedes mezclar agua con vinagre y alcohol a partes a razón de una tercera parte de cada sustancia. Además, tendrás que tener en cuenta la protención del vidrio para evitar ralladuras por lo que no es conveniente colocar adornos con bordes afilados
Compra online tu mesa de centro de cristal para el salón
Una forma rápida y sencilla es hacer tu compra de manera online. En Portobellostreet.es podrás encontrar diferentes diseños, estilos y opciones de personalización hasta que encuentres la mesa que deseas. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo para que tu compra sea lo más cómoda posible. disponemos de una amplia gama de diseños y estilos en nuestras mesas de centro de salón. Tienes un sin fin de opciones para personalizarlas y obtener la mesa de comedor de cristal de tus sueños así que no lo pienses ni un minuto y haz tu compra.
Puedes visitar nuestra tienda en Madrid ubicada en C/Príncipe de Vergara 78, llamar al (+34) 91 351 39 28, enviar un correo a info@portobellostreet.es o hacer tu compra a través de nuestra página web ¡Te esperamos!