Mesitas de noche de cristal
El material mas ligero que existe visualmente es el vidrio. Por eso, si tienes un dormitorio pequeño o te gusta la sensación de espacio debes elegir unas mesitas de noche de cristall para combinar con un cabecero o cama tapizado o lacabo en colores claros. El blanco o en gamas de grises será la mejor elección.
Mesitas de noche de cristal; Elegancia y funcionalidad
Desde Portobello te decimos, ¡sí! A las mesitas de noche de cristal, pensábamos que ya habían caído en el olvido, pero para este estilo contemporáneo se ha vuelto un básico para todos nosotros, ya que dan transparencia y naturalidad allí en la estancia donde la pongas, además son fáciles de limpiar y dan brillo a tu habitación.
Y, si en algún momento quieres renovar o darle tu toque a tus mesillas de noche de cristal, siempre puedes comprar pintura para vidrio para pintarlos de otro color, hacer dibujos o simplemente, comprar unos adhesivos especiales para estas superficies u otra opción si eres una persona que le gusta lo bohemio, puedes adquirir unos adhesivos del plomo y hacer alguna forma.
Siempre te recomendamos que si tienes niños pequeños en casa le coloques protectores si es una mesilla con esquinas o una redonda que es más complicado que se puedan dar o hacerse daño.
Mesita de noche cristal y madera, la combinación perfecta
Desde Portobello te traemos muchos modelos de mesa de noche de cristal que se ajustan a cualquier estilo que tengas en casa, tenemos desde mesillas exóticas trabajando con materiales naturales como el roble, pino que te trasladaran a la selva del mismo Amazonas, pudiendo transportar todos tus sueños de coloridos estampados que quieras, que tu estilo es más industrial, también tenemos mesillas con una arquitectura envidiable, con formas planas, redondas, curvilíneas, rectas y en diferentes gamas de colores, como negro, plateados, oro, etc.
Si me estás leyendo y eres de los que le va más el estilo clásico tenemos para ti la clásica mesilla de cristal “vintage provenzal“ que hemos recogido remodelando la idea de mesilla clásica de los 80, en algo más actualizado y versátil, con su cortinilla en la puerta para que siga siendo privado todo aquello que incluyas.
Que tienes un estilo más rústico, o un estilo más costero, no os preocupéis hemos pensado en vosotros, tenemos mesas de noche que combinan con maestría, tenemos forjados con cristal y esfera redonda que combina con un estilo más libre y desenfadado, también tenemos la mesilla “moder circus“ que podrás adaptar en tu porche mirando al mar o las montañas.