Mesitas de noche románticas
La mesa de noche romántica se caracteriza por su finura y elegancia, se caracteriza por sus líneas suaves y redondeadas, además dispone de una paleta de colores suaves.
Mesa de noche romántica; Un estilo acogedor
Hacen que luzcan el hogar de una forma acogedora, pero sin perder sofisticación en ningún momento, con un diseño antiguo, que con esta mesa de noche romántica no romperá con la decoración que ya tienes en casa, es un estilo que combina con otros, como por ejemplo el rústico, el estilo vintage. En lo que se refiere a accesorios, destacan los accesorios metálicos, jugando con puntos de luz como el plateado, el cristal o el cobre.
En cuanto a cómo elegir este tipo de tendencias, optar por los colores pasteles y neutrales, el marrón es también una buena opción ya quedan equilibrio, son los colores claves para el estilo romántico, elige colores como el blanco roto, blanco, beige, malva, rosas que aportaran una diferencia sutil en casa.
No podemos irnos sin contaros esto último, este estilo combina perfectamente con los motivos florales, estampado papel pintado, las flores naturales en sí. Es un estilo que logra dar un estilo de cuento de hadas a tu hogar con la máxima delicadeza y elegancia.
Descubre nuestras mesitas de noche romanticas en Portobello Street
Esta tendencia se define por su riqueza visual, porque se utiliza una serie de materiales más lujosos, como puede ser el terciopelo, seda, satén, algodón, que hacen que sean materiales fundamentales, donde estas mesillas de noche también destacan en Portobello, por su variedad de no solo formas y modelos sino también por los materiales de madera que utilizamos que da una toque de elegancia al combinarlo con otros muebles como puede ser el abedul, el roble, el pino que a pesar de ser un material básico con las tonalidades adecuadas lo puedes convertír en un mueble principal en tu habitación.
La mesa de noche romántica suele tener una gama cromática habitualmente clara, y juega con el contraste con tiradores de color negro o en tonos metalizados, usualmente pequeños y redondos que provocan que poses tu mirada en ellos. Y si, también tenemos modelos sin tiradores para que puedas elegirlos a tu gusto.