Mesas de escritorio pequeñas
Si la habitación en la que estudias o teletrabajas es pequeña, no te preocupes, hemos preparado una selección de mesas de escritorio pequeñas para que encuentres la que andabas buscando. Echa un vistazo y verás como la encuentras.
Mesa escritorio pequeña; Un mueble funciuonal que aprovecha el espacio
Tanto si estudias como si teletrabajas, tenemos una selección de mesas escritorio pequeñas para ti. Y es que, tener un espacio propio no solo para estudiar, sino también para trabajar es ideal gracias al teletrabjo.
Desde Portobello os proponemos una solución, con nuestra variedad de mesas de escritorio pequeñas que se adapta a cualquier espacio de tu caso, convirtiéndolo en una mini oficina improvisada, pero como mucho glamour y sobre todo funcional.
¿Dónde lo puedes ubicar? Desde un rincón de tu habitación, al lado de la ventana, por ejemplo en el salón, al lado del sofá como una mesa auxiliar donde dejar tu portátil para comenzar de nuevo tu rutina por a la mañana, o en esa habitación que de momento es mitad vestidor, mitad oficina, te traemos diferentes tipos de materiales y colores que pueden combinar perfectamente con la estancia donde lo coloques, trabajamos con inspiraciones contemporáneas, clásicas, nórdicas, vintage, industrial, por lo que te será fácil elegir una que combine con tu estilo.
Disponemos de diversos modelos de mesas de escritorio pequeñas
Si eres de los que le gustan regular la altura de tu mesa, esta de suerte porque en Portobello tenemos mesas de escritorio pequeñas y con un extra, donde las vas a poder regular a tu gusto, son ideales para aquellos trabajos que trabajan con perspectivas, dibujo, diseño, como por ejemplos dibujantes arquitectos etc., necesitan ese plus de comodidad y adaptabilidad de su sitio de trabajo.
También te ayudará a que no se te cargue la espalda por las malas posturas, combina esta mesa con una silla cómoda y con varias alturas, pero como siempre, sin perder tendencia, te aconsejamos que te pases por nuestra sección de sillas y butacas para hacerte una idea de cuál sería la que mejor encajaría con tu mesa regulable o fija.
Por otro lado, tenemos mesas fijas y de diferentes estilos, a las cuales les hemos dado un plus incorporando cajoneras ya sean tres cajones en horizontal o en hilera vertical para que tengas todo despejado y ordenado. También tenemos cajones camuflados o simplemente ya fijos en la parte superior para que dejes tu material ordenado pero visible para el día siguiente.
Para aquellos que aprecian el estilo más sencillo y serio tenemos diseños sin cajones, pero con materiales elegantes como el alabastro, sencillo, pero que vestirá mucho la estancia donde dejes esa mesa.