Escritorios de roble
Actualmente, hemos apreciado el amor por teletrabajar desde casa, convirtiendo un trocito de nuestro hogar en una oficina improvisada, ¿Por qué vas a perder estilo? Mira estas mesas de escritorio de roble.
Escritorios de roble: Versátil, pero sin perder la elegancia
En esta nueva oficina que te has creado en casa, tenemos buenas noticias para ti, apostamos por la originalidad adaptada a ti y jugando el estilo natural como un punto adicional, diseños exclusivos que se amoldan con el modo que llevas.
¿Y si le ponemos cajones o cajonera?, ¡eso está hecho! Desde Portobello apostamos por mesas con cajones para que tengas hueco para meter tus bolis, folios, grapadora, etc.
Tenemos diferentes modelos que vas a poder elegir donde te interesa más que vayan los cajones, tenemos desde la mesa de escritorio de roble más básica, adaptada para una tendencia más nórdica, hasta los antiguos escritorios de los años 80 más modernizados y actualizados, además cuentan con un montón de cajones.
Tenemos mesas de escritorio de roble que se adaptan para aquellos que os guste dibujar o crear planos desde la nada porque la amplitud es algo crucial.
Cómo elegir un escritorio de roble
Desde aquí pídenos los consejos que necesites, va a depender de dónde coloques el escritorio, te demos algunos secretos que te servirán a la hora de tu elección:
Habitación con muebles básicos, es decir sin dibujos o formas, te encajaría un escritorio que rompa con todo eso con formas, por lo menos dos cajones superiores o a los laterales, si tu oficina improvisada se encuentra en tu habitación, te recomendamos un estilo más sobrio, pero sin que pierdas su glamour con unas patas doradas y un cajón abajo, ya que te servirá no solo de oficina, sino que también, te servirá como un tocador sacándole el máximo partido a tu escritorio.
Has pensado en coger un pequeño trozo de tu salón y transformarlo, también es una buena elección tenemos una mesa estilo Luis XV en color roble “o el color que quieras tú “, que combine con tu salón y le darás un toque sofisticado donde lo pongas y cuando no lo estés utilizando con un pequeño adorno como puede ser una planta le viste.
¿Y en una terraza cerrada?, ¡por qué no! Así puedes conectar con la naturaleza, y conseguirás relajarte de esos días con tanto estrés que tenemos en las ciudades, te invitamos a que la mesa de escritorio de roble sea algo sencillo, pero práctico que juegues con colores suaves tipo arena, beis y que la silla que vas a emplear sea muy cómoda por las horas que te pasaras trabajando.