Mesa plegable de madera
En un espacio reducido podemos conseguir un espacio extra si utilizamos una mesa plegable de madera.
En el dormitorio nos sirve para poder tener una mesa para estudiar o teletrabar, mientras que en el salón nos aporta un mayor servicio en momentos de celebración. Y no olvidemos en el comedor, que siempre se queda corto cuando tenemos una cena o comida con amigos o con la familia.
Una mesa plegable de madera aporta un mayor servicio en momentos de celebraciones como puede ser un cumpleaños, o incluso en visitas inesperadas.
¿Por qué elegir una mesa plegable de madera?
¿Cuál va a ser el uso habitual que le vas a dar a la mesa plegable de madera? para trabajar, para comer, como mesa auxiliar, como consola o incluso como mesa de centro.
Tenemos un modelo de mesa plegable de madera para cada situación e incluso para cada necesidad.
- Mesa plegable de madera para el comedor, para un uso diario no es necesaria una mesa muy grande, pero cuando recibimos visitas nos gusta poder recibirlas y darles un espacio cómodo y adecuado para poder comer a gusto. Algunas de nuestras mesas disponen del sistema de apertura al estilo libro, y otras disponen de paneles extensibles que permiten aumentar el espacio disponible con mayor facilidad.
- Mesa plegable de madera como consola, en muchas ocasiones solo necesitamos dejar apoyadas nuestras cosas, y de vez en cuando disponer de un espacio algo mayor para poder acomodar un ordenador portátil o para poder escribir en un momento dado, aunque sea solo para dejar un paquete. La posibilidad de convertir una consola en un escritorio nos ayuda en hogares de un tamaño más reducido para no perder comodidad y ganar en funcionalidad.
- Mesa plegable de madera como mesa de escritorio, cuando no dispones de espacio es imprescindible un mueble que nos aporte versatilidad como bien es este, disponemos de varios modelos que quedarían totalmente plegados, con lo cual incluso a la hora de guardarlos ocupan muy poco espacio y no rompen visualmente con el estilo elegido.
¿Dónde vas a ubicar tu mesa plegable de madera?
Si dispones de un salón o una estancia más amplia, puedes poner la mesa plegable de madera, en medio del espacio a modo de mesa de centro o mesa de comedor. Sin embargo, si el espacio del que dispones no es tan grande, tenemos modelos de mesa plegable de madera, que quedan ideales pegadas a la pared, y en algunos casos, disponemos de modelos que podrás colgar y desplegar solamente al bajar la tabla.
Los materiales en los que están fabricadas nuestras mesas plegables de madera, te permiten ubicarlos en cualquier estancia de tu hogar, ya que puedes elegir entre diferentes tonalidades de madera, con combinaciones metálicas para poder concederles un estilo más moderno, o más clásico según tu gusto.
En nuestro catálogo en la sección de mesa plegable de madera, podrás encontrar además mesas auxiliares de las mismas características, fabricadas en materiales resistentes al uso diario, y de fácil mantenimiento.