Mesas comedor extensibles a medida
La mesa de comedor extensible a medida es una solución perfecta para un comedor de tamaño reducido. El hecho de ser extensible te permitirá ampliarla el día que tengas invitados en tu casa, y el hecho de poder hacerla a medida, te dará la oportunidad de adaptarla al espacio exacto que necesites.
La misión de una mesa de comedor extensible a medida
La mesa de comedor extensible a medida es una solución perfecta para un comedor de tamaño reducido. El hecho de ser extensible te permitirá ampliarla el día que tengas invitados en tu casa, y el hecho de poder hacerla a medida, te dará la oportunidad de adaptarla al espacio exacto que necesites.
En verdad no existe mejor forma de aprovechar los espacios que disponer de una mesa de comedor extensible hecha a medida, dado que, sin importar el número de comensales. Todos hemos experimentado alguna vez una comida o cena familiar en la cual las mesas de comedor extensibles han sido las reinas de la fiesta, debido a que consiguen juntar a toda la familia para comer o cenar todos juntos, aunque solo fuesen tres o cuatro veces al año, este tipo de mesa siempre triunfa. Ya sea por sus materiales tan conocidos y clásicos como la madera, así como mesas más actuales de metal o cristal, una mesa a medida es siempre una buena opción.
Los elementos que las hacen extensibles son elaborados con materias primas de alta calidad, nuestros proveedores cuidan todo detalle en la fabricación y construcción de los sistemas extensibles, a fin de que todas nuestras mesas sean fáciles y seguras de utilizar.
Personaliza tu comedor
¿Eres de los que te encanta hacer cenas familiares o de amigos en casa? ¿Para cuantas personas quieres la mesa?
Si no encuentras una mesa que se ajuste a lo que estás buscando, la solución es una mesa de comedor extensible a medida. Te ayudamos a elegir la mesa de comedor.
¿Cual es tu estilo? ¿Qué tipo de mesa necesitas? En PortobelloStreet disponemos de mesas de comedor extensibles rectangulares, redondas, cónicas, o cuadradas. El estilo lo eliges tú: mesas más clásicas y robustas, mesas más ligeras, de madera, de metal, de cristal, de estilo nórdico, o con un estilo industrial. Todas ellas con mecanismos extensibles.
Esta gran variedad permite que puedas acoplarlas en el espacio que tienes sin redecorar el resto de la estancia.
Lo primero es el tamaño de la mesa cerrada, ¿lo necesitas para 4 personas? ¿o tal vez para 6 comensales? Mide el espacio que tienes disponible, y cuenta que la mayor parte del tiempo estará cerrada.
Cuando recibas vistas siempre podrás mover un poco el sofá o la mesa de centro para poder centrar la mesa de comedor extensible a medida.
Además puedes elegir entre los diferentes mecanismos de apertura. Nuestras mesas extensibles ocultan los paneles extras para que no estén visibles. Una vez que abras la mesa por completo verás que mantienen la estabilidad como si la mesa estuviese cerrada. Son mecanismos hechos para que duren en el tiempo.
¿Necesitas una mesa de comedor extensible a medida? Consúltanos. Te proponemos como saber las medidas adecuadas para tu mesa de comedor.