Mesas de tv altas
Hemos seleccionado para tí una gran variedad de mesas de tv altas. Las tenemos todas: de pared, en forma de totem o en mueble de salón. Y con una variedad de materiales maravillosos. Y con el estilo que más te gusta. Echa un vistazo y no te quedarás indiferente.
¿Mesas de tv altas en forma de mural o mueble?
Aunque seguramente ya lo sepas, pero se han vuelto tendencia las mesas de televisión en mural, se ha vuelto la pieza angular del salón siendo el protagonista y acompañado de librerías que le dan un toque de amplitud y altura a la estancia. Así se puede añadir una decoración más descongestionada, como una espléndida librería a la vista de todos donde podrás mostrar tu colección de tus libros favoritos.
Otra de las opciones que últimamente se hace es la separación de estancias a través de este tipo de mesas de televisión altas, es una forma más económica de no tener que meterte en una obra, y que, con solo instalar este mueble ya lo tendrías terminado. Como un punto adicional, que por sus baldas pase la luz, donde también ahorras en luz.
Si eres de las que prefieres un mueble, también te traemos diversos modelos para que puedas elegir en estilo, colores y materiales. La ventaja que tienes al elegir un mueble de mesa de TV alta, es tener la libertad de comprar la televisión de las pulgadas que quieras, ya que no viene acotado por una estructura concreta o simplemente como otra alternativa puedes colgarlo en la pared dejando el mueble totalmente diáfano lo que te dará también una sensación de holgura a tu salón, para que lo puedas adornar a los laterales con alguna planta o sillón tipo puf, para esas tardes de relax, de manta y películas de domingo.
También cuentas con cajones y puertas anchas para tu mesa alta para tv, para que puedas organizar tus Blu-ray, documentos, mandos de las videoconsolas, que te ayudarán a dar un enfoque más ordenado de tu salón.
Mesa alta de tv para decorar tu hogar
Dependerá de la perspectiva que quieras darle y de espacio con el que estás contando a la hora de comprar este tipo de mueble, los muebles estrechos van a dar siempre más espacio al salón por su tamaño permitiéndote complementarlo con algún sillón orejero o mesita auxiliar, si por ejemplo optas a un mueble de televisión alto alargado, evita a toda costa adornarlo a los laterales, ya que estaría todo aglomerado y perdería la atención central de tu estancia, consiguiendo el efecto contrario que venías buscando.
Los materiales con los que están fabricadas nuestras mesas altas para television, te facilitan el momento de la limpieza, debido a que la mayoría de las veces vas a poder limpiarlo con un paño húmedo, o como mucho con algún producto para mantener la madera en óptimas condiciones, y que luzca como el primer día.
Por otro lado, si buscas mesas de tv baratas también encontrarás alguna a un precio más económico, sin que ello suponga una pérdida de calidad. ¡Encunetra la tuya!