Tocadores blancos
En Portobello Street queremos ayudarte a alcanzar esa decoración impecable que tanto deseas, por eso traemos para ti una selección de tocadores blancos que aportarán una imagen elegante, pura y delicada a tu habitación.
El blanco simboliza pureza y nuestros modelos de tocadores blancos lo comprueban, con diseños que van desde lo más sencillo hasta tocadores con acabados delicados y frescos.
Nuestros diseños están elaborados en una amplia gama de materiales de gran calidad y resistencia, como el acero, la madera de cerezo, caoba, nogal americano y roble entre otros; con apliques de mármol, vidrio, y metales que renovarán su habitación y la harán lucir más armoniosa e impecable.
Escoge tu mueble tocador blanco en Portobello Street
Los tocadores blancos son una forma sencilla de agregar elegancia al dormitorio, ya sea en tamaño pequeño o un tocador estándar, un mueble como este hará de tu habitación un santuario para tu bienestar y tranquilidad.
Además, el blanco es un color de fácil combinación, por lo que podrás experimentar con muchísimos colores a lo largo del tiempo sin que tu tocador pierda relevancia en el diseño.
Tocadores blancos de diferentes modelos y estilos
¡Sí! Nuestros tocadores blancos son de fácil limpieza y mantenimiento, tan solo basta con pasar un paño seco por la superficie para remover el polvo y listo, tendrás una pieza de diseño personalizado que te durará por muchos años.
Además, los acabados de nuestros tocadores blancos están pensados para que, con el cuidado adecuado, el color se mantenga impecable y sin ralladuras, para que puedas lucir una pieza hermosa y exclusiva por mucho tiempo.
Si tienes cualquier pregunta o inquietud no dudes en contactarnos y nuestro equipo estará para asistirte en tu proceso de compra. Recuerda que, si requieres un modelo completamente adaptado a tu diseño, algunas de nuestras piezas de mobiliario tienen la opción de personalización.