Tocadores pequeños
Aunque tu habitación sea grande o pequeña, los tocadores pequeños son una opción que hará lucir tu espacio elegante y en Portobello Street tenemos modelos fabricados en materiales tan diversos como madera de caoba, acero o cuero.
Además, nuestros diseños están disponibles para personalización, por lo que puedes escoger el color del acabado para que haga juego perfectamente con tu espacio soñado.
Cuáles son las ventajas de los tocadores pequeños
Nos encantan los tocadores pequeños porque representan una reinvención de los tocadores que se puede encontrar en todos lados, mientras que esta opción es original, fuera de lo común, y por lo tanto más exclusiva.
Los tocadores pequeños son una excelente forma de tener un lugar para ti en el dormitorio sin ocupar mucho espacio, permitiéndote tener un juego completo de tocador con espejo para que puedas disfrutar del momento mientras te arreglas.
En nuestra tienda encontrarás opciones que van desde un estilo clásico, como el Tocador clásico Neo by Keen Replicas, hasta algo más atrevido y con carácter, como el Tocador Cocoon Trousse Leather Cattelan, que se amoldarán perfectamente a cualquier estilo de diseño que tengas en mente.
Algunos de nuestros tocadores mini incluyen iluminación LED en el espejo, para que puedas verte claramente mientras te preparas para salir o para descansar, y que no tengas inconvenientes al hacerlo.
Los tocadores pequeños, a pesar de su tamaño, también son una solución de almacenamiento para los productos de cuidado personal, o lo que desees. Algunos de nuestros modelos incluyen cajones espaciosos donde puedes almacenar lo que necesites a la mano.