Banco vintage
Los bancos vintage dan un toque de genialidad clásica a la decoración del hogar. Una sala de estar que cuenta con un banco vintage es capaz de transformar el ambiente y transportar a las personas a décadas anteriores, cargadas de glamour y buen gusto.
Dar un toque clásico de gran valor con bancos vintage es sumamente sencillo porque se puede optar por una gran variedad de diseños y colores. Las banquetas, los divanes o los bancos proponen un ambiente con un aire de elegancia. Mientras, los puff, con sus variados colores y tapizados osados, acercan la atmósfera al desenfado vintage y el atrevimiento con estilo.
Banco vintage; Glamour y estilo para cada estancia
Los bancos aportarán a tu espacio de descanso originaldad y funcionalidad. En concreto, los bancos vintage hacen el ambiente acogedor, son especiales y atemporales, resisten el paso del tiempo y no caducan porque los podrás seguir utilizando con el paso del tiempo.
Para un mueble vintage no hay modas, el tiempo los hace más atractivos. Con ellos marcarás tu propio estilo, tendrá cada ambiente un encanto especial y único.
Además, gracias a su versatilidad los podrás utilizar en cualquier parte de la casa y le puedes dar usos diversos. En Portobello Street queremos que donde coloques un banco vintage marques tu propio estilo con el glamour que la calidad de nuestras materias primas le da a nuestros bancos vintage. Tu dormitorio, tu recibidor, tu salón o tu jardín, serán únicos. Es más, disponer de un banco recibidor vintage dará ese toque de glamour a tu casa que siempre quisiste tener.
Un banco decorativo puede ser un excelente complemento decorativo para tu hogar, por ello, también ponemos a tu disposición bancos tales como; bancos de pie de cama, bancos de cocina, bancos rústicos, bancos tapizados, bancos para dormitorios o bancos a medida entre otros.
Disponemos de un amplia variedad de bancos vintage
En el catálogo de Portobello Street encontrarás un banco vintage hecho para ti, ya que tenemos todos los diseños de sillas que te transportarán al pasado. De hecho, nuestro mobiliario vintage, y en concreto los bancos, disponen de las mejores calidades de madera. Desde maderas clásicas, madera de caucho, de mango o teka.
Con los bancosvintage le darás a cada rincón de tu casa ese toque clásico, ya que podrás colocarlos en el interior o exterior.
Dentro del mobiliario de sillas vintage que encontrarás en Portobello ponemos a tu disposición otros complementos tales como; sillas de escritorio vintage, calzadoras vintage, pies de cama vintage, puffs vintage o taburetes vintage. Sin duda, los complementos perfectos para dotar a tu hogar de un estilo característico.
Compra tu banco o banqueta vintage en Portobello Street
Te recomendamos que cojas medidas antes de visitar nuestro showroom, para que tengas claro en qué espacio lo quieres colocar. En un dormitorio a los pies de la cama, en un rincón en un salón o en un recibidor, siempre le darán un estilo clásico con mucho glamour.
Te invitamos a visitar nuestros showroom online o físicamente en Príncipe de Vergara 78, Madrid; tenemos el banco vintage que necesitas, te enamorarás de nuestros diseños. Además siempre contarás con la ayuda de nuestros asesores en decoración de interiores.