Descalzadora vintage
Como en la mayoría de los casos, cuando nos quitamos los zapatos, tenemos que desatar los cordones o desatar la cremallera, lo que lo hace poco práctico e incómodo. Comprar una descalzadora vintage puede ser la solución perfecta, ya que es un mueble pequeño en el que podemos sentarnos un momento para quitarnos los zapatos con mayor facilidad.
Descalzadoras para dormitorio vintage; elegancia, funcionalidad y sofisticación
Las descalzadoras vintage son un mueble útil, elegante y que podemos colocar tanto en un recibidor como a los pies de la cama. Son el elemento perfecto que le darán a tu hogar un toque elegante y con glamour. Lo vintage es una vuelta a lo antiguo y las descalzadoras vuelven a ponerse de moda.
Las descalzadoras vintage son muebles auxiliares muy funcionales. Ideales para un recibidor o para la cama. Son ideales para cuando llegamos a casa y nos queremos quitar los zapatos, después de una larga jornada de trabajo o estudio. Generalmente de lo que primero que nos liberamos es de los zapatos y por qué no hacerlo relajados y cómodos.
Los modelos vintage le darán elegancia a la estancia donde lo coloques, ya sea en el recibidor o en el dormitorio y las podrás encontrar de diferentes texturas y tapizados. Los puedes utilizar en cualquier parte de la casa porque son muebles versátiles, pero el más acertado es a los pies de la cama porque tendrás un apoyo para descalzarse y calzarte y podrás apoyar otras cosas como una manta o libros.
Además de los modelos vintage, te puedes interesar los sifguientes muebles auxiliares descalzadora; descalzadora clásica, descalzadoras de dormitorio o descalzadoras modernas.
Compra tu butaca descalzadora vintage y compleméntala con nuestro mobiliario
En Portobello Street tenemos descalzadoras vintage tapizadas en distintos materiales, siempre con la calidad de nuestros materiales y nuestros diseños únicos y con el encanto y el glamour que te mereces. Los podrás encontrar tapizados con terciopelo, es un tejido que es atemporal, nunca pasa de moda y aportará a tu habitación la calidez, suavidad y elegancia de este tipo de tela.
Por ejemplo, el capitoné es ideal para este estilo de asiento. Los tamaños también varían adaptándose al espacio del que dispongas para colocarlo, para que realmente sea funcional y no te quite espacio, calcula bien cuál es espacio del que dispones y escoge la que más te guste.
En definitiva, si lo que buscas es mobiliario de sillas vintage puedes complementar la decoración de tu vivienda con; bancos vintage, sillas de escritorio vintage, pies de cama vintage, puffs vintage o taburetes vintage.
Recuerda que estamos para ayudarte a encontrar tu descalzadora ideal. Por ello, te invitamos a visitar nuestro showroom en Príncipe de Vergara 78, Madrid y elegir el modelo de descalzadora vintage que más se adapte a tus preferencias, siempre contarás con la ayuda de nuestros asesores en interiores que te acompañarán en cada paso de la compra.