Pie de cama vintage
Además de mantener el orden en el dormitorio, los pies de cama vintage aportan un toque decorativo único. Se basan en diseños de corte clásico pero utilizan accesorios modernos y vanguardistas obteniendo de esa manera un aire elegante y romántico.
Sillas pies de cama vintage; elegancia y personalidad
Los asientos de cama vintage son un elemento decorativo que da elegancia y estilo al dormitorio. En dormitorios de espacio reducido, se convierten en un complemento de mucha utilidad que puede aprovecharse para guardar almohadas y ropa de cama. Su naturaleza funcional permite utilizar los bancos piel de cama vintage como sofá, sillón, revistero o incluso como elemento de ayuda para descalzarse o realizar otra actividad que requiera de un apoyo.
Si quieres poner una banqueta vintage a los pies de la cama y no sabes cuál, no te preocupes en Portobello Street tenemos una gran variedad de modelos que darán elegancia y confort a tu dormitorio, siempre con la calidad que nos caracteriza.
Una banqueta vintage es ideal para complementar los pies de tu cama y le dará al dormitorio en general confort y elegancia.
No solo será un elemento decorativo, sino también le podrás dar mucho uso, ya sea para apoyar una manta, libros, revistas o la bandeja del desayuno.
Los muebles vintage modernos son muy apreciados en Portobello Street, por ello, podrás complementar tu pie de cama con otros complementos decorativos como; bancos vintage, sillas de escritorio vintage, descalzadoras vintage, puffs vintage o taburetes vintage. ¡Como ves tenemos todo tipo de sillas vintage a tu disposición!
Un amplio catálogo de pies de cama y banquetas vintage para tu hogar
Una banqueta estilo vintage siempre destaca por su elegancia. En Portobello Street. podemos ofrecerte un gran catálogo de banquetas vintage con un aire antiguo y elegante que hará de tu habitación un espacio único.
Lo vintage nunca pasa de moda,. Y es que los muebles vintage son versátiles y los puedes colocar en varios espacios. También puedes utilizar el taburete vintage para descalzarse después de un largo día, como reposapiés si estás cómodamente en el sofá descansando o como asiento extra cuando ya no tenemos sitio para los invitados.
Como ves, son cómodos y en general el estilo vintage presenta tapizados y acolchados con espuma gruesa. El tapizado puede ser de terciopelo, lino o cualquier tela que sea suave para sentarse.
Se adaptan a cualquier estilo de dormitorio ya sea clásico o minimalista. Si lo utilizas como pie de cama el ancho debe adaptarse al ancho de la cama y no sobrepasar el ancho del colchón.
Si por el contrario buscas otro tipo de pies de cama, recuerda que en Portobello disponemos de mobialiario adaptado a tus necesidades y gustos como; pies de cama a medida, pies de cama coloniales, pies de cama modernos, pies de cama nórdicos o pies de cama tapizados.
Compra tu pie de cama vintage con la mejor relación calidad-precio
En Portobello Street queremos que te sientas cómodo y que nuestros diseños los hagas tuyos.
Te invitamos a visitar nuestro showroom en Príncipe de Vergara 78, Madrid, para que puedas probar y comprobar todos los modelos de sillas y banquetas vintage que le darán glamour y estilo a tu dormitorio. ¡Nuestros asesores en decoración te guiarán sobre las mejores opciones!