Taburetes de bar
El espacio dedicado a la cocina en las viviendas es cada vez menor, eso hace que en muchas ocasiones el espacio destinado en la misma a comer, sea muy similar a una barra de bar o bien que sólo quede espacio para una pequeña mesa.
En Portobello Street tenemos todas las opciones de taburetes para que puedas elegir el modelo que más se adapte al sitio donde las quieras utilizar. Tenemos diseños de todos los estilos desde el más clásico al más moderno y de distintos materiales como la madera o metal, tapizados o sin tapizar.
Amplia oferta de taburetes de bar
¿Te gustaría tener un taburete de bar adaptado a tus necesidades? Si buscas el encanto de lo vintage te recomendamos barras de madera, por ejemplo con tonos oscuros como el nogal, ébano o wenge, sin descartar la madera decapada pintadas en colores. Para ello recomendamos un taburete de bar de madera de acacia o con asiento y respaldo tapizado. Un clásico.
Si lo industrial es lo tuyo, porque quieres algo más funcional y hasta más del día a día pero con estilo, las barras de metal son lo tuyo, también son atemporales y de fácil mantenimiento. A este tipo de barras no las daña el agua o líquidos, algo muy normal para el uso que le damos. Te recomendamos taburetes metálicos giratorios o fijos y con regulador de altura para dar más comodidad a tus clientes. Toda la modernidad y practicidad en tus taburetes y barra.
Si tu estilo es el clásico una barra de cerámica no pasa de moda y encaja perfectamente en un ambiente rústico o moderno. Puedes jugar con los diseños ya que no tienen que ser de un solo color, sino que también puedes combinar baldosas en distintos colores o pintadas a mano. Aquí le puedes dar un toque de decoración totalmente distinto y personal. Nuestros taburetes nórdicos o de madera quedan perfectos con este tipo de barra.
Ademas de taburetes para bar, en Portobello Street podrás encontrar tabures tales como; taburetes de madera, taburetes a medida, taburetes regulables, taburetes vintage, taburetes de diseño
Elije el material ideal para tu taburete de barra de bar
Si buscas algo resistente, cómodo y versátil, te recomendamos una barra de silestone, que con un 94% de cuarzo es muy resistente al calor, al rayado y a los golpes. Le puedes dar el el toque de color que quieras.
En este caso nuestros taburetes para barra le darán un estilo muy particular. De hecho también pueden adaptarse a una barra de cocina, donde podremos disfrutar de la comodidad que te ofrecen, dando a la barra funcionalidad y estilo. No te puedes perder nuestros diseños de taburetes para bar, los tienes que ver y probar.
Compra un taburete de bar adaptado a tus necesidades
Este detalle no solo marcará el estilo de tu taburete, sino también su comodidad. Pero esos no son los únicos factores a tener en cuenta. Los analizamos:
- Taburetes sin respaldo: aunque son menos cómodos, son más ligeros y perfectos para barras –de bar o como taburetes de cocina en las que se quiera guardar debajo sin que ocupen mucho espacio cuando no se están utilizando. Están pensados para estar en ellos ratos breves, como por ejemplo para desayunar o tomar un aperitivo rápido.
- Taburetes con respaldo medio: son los más conocidos y buscados. Ocupan algo más de espacio pero proporcionan mucha más comodidad que los que carecen de respaldo. Permiten que estemos sentados durante algo más de tiempo de forma descansada gracias a que se puede apoyar la espalda. Si vas a querer 'esconderlos' bajo la barra, al elegirlos tendrás que tener en cuenta del asiento, pero también del respaldo.
- Taburetes con respaldo alto: ofrecen un asiento similar al de una silla, de manera que tienen un respaldo alto y que ofrece descanso para toda la espalda. Son muy pesados y no podrás guardarlos debajo de la barra, pero son la opción más confortable.
Te invitamos a visitar nuestro showroom y estamos seguros que no sabrás con cuál de ellos quedarte. Nuestros asesores en decoración de interiores te ayudarán a elegir, aconsejándote en cada paso de tu compra. Te esperamos.