Taburetes industriales altos
El estilo industrial es frío pero a la vez pueden dar un toque acogedor, el concepto es más fabril, pero con una adaptación muy clara al hogar. Da una imagen urbana y despreocupada, pero con atractivo visual.
Taburete alto industrial; un icono de la decoración
Los taburetes altos industriales los puedes utilizar en la cocina, en el salón y hasta en tu oficina. Portobello Street tenemos el taburete que estás buscando, si por ejemplo lo quieres utilizar para desayunar o comer en una barra de cocina, o si prefieres dejarlo en el salón como elemento decorativo y en caso de necesitarlo utilizarlo como un asiento más. De hecho podrás complementarlo a la perfección con unas sillas de comedor industrial para lograr un estilo definido en la decoración de tu salón.
Un taburete industrial es versátiles y prácticos. Se adaptan a cualquier altura. Hay modelos giratorios que tienen regulador de altura, por lo que puedes adaptar fácilmente. No ocupan espacio, son fáciles de guardar; algunos modelos hasta se pueden apilar o guardar en un armario o debajo de la mesa.
Resultan ideales para todas las edades, es más, a los niños de la casa les encantará desayunar en el taburete de la cocina y al resto de la familia también.
En general los taburetes, gracias a su versatilidad y diseños, son muy valorados en la decoración de espacios comerciales o profesionales como oficinas, locales, restaurantes, cafeterías, etc. Donde el toque industrial puede marcar la difernecia, dándole un estilo único a cualquier barra de bar/cafetería, con asientos regulables con respaldo o sin respaldo y distintas combinaciones de tapizados.
¡Descubre nuestro catálogo de taburetes industriales con o sin respaldo!
En Portobello Street tenemos el taburete industriales que estás buscando, ¿cómo lo sabemos? porque tenemos todos los estilos, materiales y colores. De hecho ponemos a tu disposición un amplio abanico de taburetes tales como; taburetes de cocina, taburetes para bar, taburetes regulables, taburetes tapizados o taburetes de madera.
Como verás, los tienes de distintos tamaños y materiales, combinando la madera con el acero. Pintados de diferentes colores para que se puedan adaptar a tus preferencia y a la decoración que le quieras dar al ambiente lo vas a utilizar. La combinación de estos materiales es una característica propia de los mubles estilo industrial, por imagen urbana, pero sin descuidar la resistencia, funcionalidad y versatilidad gracias a la calidad de los materiales.
Si realmente lo que estás buscando es un taburete estilo industrial, para cualquier espacio de tu hogar o para la zona de barra de un bar o una cafetería, en Portobello Street lo encontrarás.
Te invitamos a que nos visites en nuestro showroom para elegir el tuyo, seguro que podemos ayudarte a que te veas reflejado en nuestros taburetes y sillas, con la calidad y el diseño que nos caracteriza. Te esperamos.