Muebles Eco
Los muebles eco son una gran opción para crear espacios acogedores en complicidad con la preservación de los recursos naturales del planeta. A continuación, revisamos algunas de estas piezas, creadas con buen gusto y amor por la naturaleza.
Están hechos con materiales resistentes y orgánicos
Existen muchísimas maneras de cuidar el planeta Tierra y, afortunadamente, decorando con consciencia ecológica es una de ellas. ¿Cómo lograrlo? Optando por amueblar espacios con muebles eco.
Uno de los puntos claves en la construcción de estos modelos es la utilización de materiales resistentes y eco sustentables, como el poliuretano acuoso, tejidos orgánicos y maderas ecológicas como el bambú, la cual se reproduce fácilmente y al usarla se evita la deforestación de los bosques.
Los muebles eco en el top de las tendencias
Si bien uno de los principales objetivos de los muebles eco es aprovechar los recursos naturales de manera respetuosa con el medio ambiente, el diseño juega un papel fundamental en el proceso creativo.
Manufacturados artesanalmente en fábricas donde aprovechan al 100% cada material, estas piezas son ideales para aportar calidez y vanguardismo a cualquier decoración. Con líneas simples, pero versátiles, estos muebles son capaces de brindar nuevas dimensiones a cada espacio que integre.
Portobello Street ofrece una nutrida gama de muebles eco en su catálogo en línea, donde destacan sillas, mesas, espejos, lámparas y hasta librerías que dejan en evidencia el buen gusto y la funcionalidad que estos diseños ofrecen.
¿Te atreves a decorar con conciencia ecológica?
En la sección de muebles eco de Portobello Street está expuesta una amplia variedad de opciones para complementar cualquier decoración. Por ejemplo, la alfombra Saht hecha con yute natural y algodón es una maravillosa opción para darle un toque rústico y colorido a una habitación. Para armonizar un comedor, la mesa de madera centenaria Fly, la Iroko Arges o la de madera maciza Mures, son excelentes alternativas, ya que destacan por su belleza y composición.
Fabricadas artesanalmente con troncos obtenidos de bosques regulados para el aprovechamiento máximo de los recursos, estas mesas son perfectas para convertirse en la pieza central de cualquier espacio.
¿Te atreves a decorar con conciencia ecológica? En Portobello Street el equipo de expertos decoradores está listo para ayudarte a convertir tus espacios con diseños únicos e innovadores como la pinza de madera.
Este banco de 43 cm de alto por 180 cm de ancho y 36 cm de profundidad está hecho con madera reciclada y se puede usar como asiento o mesa auxiliar. Además, está disponible en tres acabados que resaltan la singularidad de su estilo.
No esperes más y atrévete a combinar el buen gusto y el cuidado al planeta para alcanzar decoraciones alucinantes causantes de asombro, admiración y conciencia ambiental.