Cubreradiador a medida
A la hora de diseñar la decoración de espacios con calefacción por radiador, es normal toparse ante el desafío de decorar de alguna manera los radiadores. Si estás ante este dilema, sigue leyendo, porque te diremos cómo resolver este asunto de manera sencilla y elegante.
Cubreradiadores a medida; Una opción decorativa ideal para tu recibidor
La respuesta a cómo integrar los radiadores a las decoraciones es muy simple: Tapándolos. Un Cubreradiador a medida es la solución decorativa que estabas buscando para complementar la armonía de tu estancia.
Afortunadamente, en Portobello Street contamos con cubreradiadores a medida disponibles en múltiples modelos, diseños, materiales y acabados. Todos hechos a la medida de tus requerimientos.
Ampli catálogo de cubreradiadores para recibidor con radiador
La mejor parte es que, además de ser excelentes elementos decorativos, los cubreradiadores a medida también son muebles multifuncionales. Por ejemplo, si tu radiador está en un pasillo o en el recibidor, el cubreradiador a medidda con espejo Ext le brinda un nuevo uso a ese espacio, pues ofrece una superficie para colocar cosas.
En el caso de los radiadores ubicados en otras áreas de la casa, como el estudio o la habitación de los más chicos, los cubrerrdiadores con estantería son perfectos para generar espacio de almacenamiento mientras disimulan por completo la existencia de los radiadores.
Echa un vistazo a nuestro catálogo en línea o visita nuestro showroom en Madrid, donde hallarás modelos como el cubreradiador a medida acorde a tus gustos y necesidades.
¡Compra ya tu cubre radiador a medida en Portobello Street!
En Portobello Street contamos con tantas opciones que podría serte de mucha utilidad la asesoría de nuestros decoradores expertos, quienes te mostrarán estos y muchos otros modelos de cubreradiadores, disponibles en medidas, acabados y colores ajustados a tus preferencias.
¿Qué esperas? Checa nuestro extenso inventario, elige tu favorito, deja que nuestro servicio de transporte y montaje lleve tu flamante cubreradiador a medida a la dirección que nos indiques y prepárate para disfrutar la calidez de tu hogar como nunca antes.