Cubreradiadores
Los cubreradiadores son la solución a la dificultad decorativa que implican los radiadores en los espacios. Si bien son necesarios para mantener las estancias cálidas, estos aparatos no siempre son cómplices del diseño de interiores. A continuación, te mostramos como darle una nueva cara a cualquier radiador.
Cubreradiadores; Un mueble funcional y con estilo
Una de las habitaciones de cualquier casa donde es más común toparse con un radiador, es el recibidor. Lo cual, en algunos casos puede ser la nota fuera de tono en la decoración. Sin embargo, es posible armonizar esta pieza indispensable usando un mueble hecho a medida.
Portobello Street ofrece variedad de opciones en piezas exclusivas, capaces de integrar a la decoración ese poco atractivo radiador. Con un vistazo al extenso catálogo de la tienda puedes encontrar el práctico cubreradiador a medida Manhattan, el Moderno Jaime o el Condal.
También puedes cubrir tu radiador con piezas multifuncionales diseñadas con estilo y hechas con materiales de primera calidad. Modelos como el Urban, el Draw, el Cell y el Ext, incluyen espejos y están disponibles en distintos acabados.
Amplio catálogo de cubreradiadores de madera
Los diseños de cubreradiadores que Portobello Street dispone en su impresionante inventario van más allá de disimular radiadores. También puedes generar más espacio de almacenamiento en el recibidor de la casa, con atractivas opciones.
¿Quieres saber aún más del catálogo de Portobello Street? Visita el sitio web o la sede de la firma ubicada en Madrid donde un equipo de decoradores expertos está esperándote para asesorarte en la selección del cubreradiador perfecto para ti.
Pero la atención exclusiva de Portobello Street no llega hasta ahí: Cuando encuentres el modelo de cubreradiador más conveniente para tu decoración, el servicio de transporte y montaje recibirá tus instrucciones para llevarlo e instalarlo donde tú prefieras.
¿Qué esperas para complementar tu hogar con calidez y buen gusto? Acércate a Portobello Street, elige tu pieza favorita y deja que ellos se encarguen del resto.