GUARDAR EN
FAVORITOS
Butaca tapizada aluminio y madera de teca Tulum








Tumbona Tulum de Eugeni Quitllet: Diseño, Tecnología y Materiales de Alta Calidad
Descubre la tumbona Tulum, diseñada por Eugeni Quitllet, donde la innovación y la artesanía se unen. Fabricada con perfiles de aluminio con pintura epoxi, soldaduras de alta precisión y elegantes detalles en madera de teca indonesia, esta tumbona ofrece una combinación perfecta de durabilidad y sofisticación.
Su tapicería de distintas densidades y su tela de respaldo desenfundable garantizan un confort excepcional, tanto en interiores como en exteriores. Tulum es más que un mueble, es una expresión de diseño y tecnología avanzada, ideal para quienes buscan exclusividad y resistencia en sus espacios.
Peso: 44kg
ALTO
77 cm
ANCHO
104 cm
FONDO
96 cm
REFERENCIA: P00083847
4.799,00 €
( Todos los precios incluyen IVA )
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
Conoce nuestro servicio de Guante Blanco
TE LO LLEVAMOS, TE LO SUBIMOS Y TE LO MONTAMOS
Ver condiciones
Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
scheduleDe Lunes a Vienes: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
call+34 91 351 39 28
mail_outlineinfo@portobellostreet.es